BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FLASH, FLASH: MIGUEL SALDAÑA RENUNCIÒ IRREVOCABLEMENTE AL PARTIDO POLÍTICO SOLIDARIDAD NACIONAL


Miguel Saldaña Reátegui, renunció irrevocablemente al partido político Solidaridad Nacional

*- Aunque parezca una broma. Pero es cierto.

El alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, ha presentado su carta de renuncia irrevocable al partido político, Solidaridad Nacional.

Según nuestra fuente, la mañana de ayer Miguel Saldaña, se trasladó a una notaría limeña donde dejó la carta notarial para que sea entregada al partido político.

En la carta Saldaña, señala su renuncia irrevocable al partido Solidaridad Nacional, agradeciendo a las altos dirigentes del partido solidario.

Por otro lado señala la carta notarial que Miguel Saldaña, renunciaba al partido político para dedicarle todo el tiempo posible a su distrito Comas para de esa manera devolverle la limpieza, desarrollo y sobre todo la seguridad que los comeños reclaman.

LA NOTICIA RENOVADA, se trasladó a la municipalidad de Comas, para poder entrevistar al alcalde de Comas, Miguel Saldaña, pero en esos momentos se encontraba en algún lugar del distrito con representantes del Ministerio de Trabajo, según nos informó la sub-gerencia de Imagen.

En la Municipalidad de Comas, nadie sabía nada, nos encontramos con algunos regidores a quienes al preguntarle por la renuncia del burgomaestre al partido que lo llevo a la alcaldía de Comas, los regidores se encontraban sorprendidos y no conocían de la renuncia.

Asimismo, nos informa nuestra fuente que el próximo a renunciar al partido político Solidaridad Nacional, es el alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña.

Como nos dijo un regidor comeño, los alcaldes que renuncian a partido político Solidaridad Nacional, lo hacen como dicen para dirigir mejor los destinos de sus distritos, o es que algún partido político más interesante se los habría jalado para las próximas elecciones presidenciales.

Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA.

SALA DE REDACCIÓN:  AQUÍ ALGO HUELE MAL...SEGÚN FUENTES DE UN REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE COMAS, QUIEN NOS ENCARGÓ QUE MANTENGAN EN RESERVA SU NOMBRE; ES QUE "LA RENUNCIA SE DEBE A QUE SU LÍDER LUIS CASTAÑEDA LOSSIO, Y OTROS ALTOS DIRIGENTES DE SOLIDARIDAD NACIONAL LE ESTÁN PASANDO LA FACTURA,  COMO DEUDA POLÍTICA Y LE ESTÁN IMPONIENDO A LOS ALCALDES DE SU FACCIÓN GANADORA  Y DE TODO LIMA NORTE, PARA QUE COLOQUEN A SU GENTE EN PUESTOS CLAVES COMO LAS GERENCIAS Y SUB GERENCIAS  Y ESO ES TODO SEÑOR PERIODISTA", ACOTÓ EL REGIDOR SOLIDARIO.



SE FRAGMENTE...SOLIDARIDAD NACIONAL EN LIMA NORTE, ALGO HUELE MAL!