BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DISA IV RENOVÓ CERTIFICACIÓN SANITARIA A PISCINA MUNICIPAL: SUS AGUAS SON IMPECABLES

*_ Certificado coloca a la municipalidad de Chosica a la vanguardia de otras municipalidades de Lima.

DISA IV LIMA ESTE RENUEVA CERTIFICACIÓN SANITARIA A PISCINA MUNICIPAL


La Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la DISA IV LIMA ESTE, entregó hace unos días la Resolución Directoral N° 033-2015-DESA/DISA IV L.E. en la otorga la Certificación de Aprobación Sanitaria de la Piscina Municipal de Chosica habiendo cumplido los estándares de limpieza y salubridad tanto en el agua como en las instalaciones. 

Por su parte, Keneth Robertson M., gerente de Juventud, Educación, Cultura y Deporte de esta comuna manifestó que éste certificado pone a la Municipalidad de Chosica nos coloca a la vanguardia de otras municipalidades que cuentan con similares instalaciones deportivas. " Venimos trabajando en diferentes aspectos para brindar un adecuado servicio a los vecinos. Además, hace poco estuvimos capacitando al personal salvavidas en temas de primeros auxilios y rescate de personas", acotó.