BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DIRINCRI DE COMAS ENCUBRIRÍA A POLICÍA EXTORSIONADOR: HAY MUCHO HERMETISMO EN LA PNP.



MUCHO HERMETISMO; DIRINCRI COMAS ENCUBRIRÌA A POLICÍA EXTORSIONADOR

Imprimir
Agencialn.com.- Esta madrugada sujetos armados y encapuchados irrumpieron la vivienda de la familia  Solís Ayala, rompiendo sus lunas  y colocando unos artefactos explosivos “Dinamitas y mechas” en la puerta de su vivienda ubicada en la Av. Estados Unidos N° 333 Urb. Huaquillay -  Comas.
El propietario de la vivienda identificado como Javier Solis Ayala, señaló que en la madrugada 4 am Aprox. unos sujetos rompieron los vidrios arrojando piedras al segundo piso e insultando y amenazando de muerte a un sujeto que vive en el tercer piso de la vivienda, y al momento de retirarse colocaron unos explosivos como advertencia de muerte.
Según testigos, en la puerta de la vivienda se halló un cartucho de dinamita envuelto en una bolsa de plástico y una amenaza a un efectivo policial que reside en la tercera planta de vivienda. El testigo solicitó no difundir su rostro por temor a represalias señalandonos “En la pared había un papel escrito, grande que decía, por cobrar cupos a unos patas de arriba, del 11 parte alta y que decían llamar los justicieros, por venganza – ahí vive un efectivo de la Policía Nacional que es un inquilino de la vivienda”.
La advertencia y amenaza fue dirigido el efectivo de la Policía Nacional de nombre José quien laboraría en la Comisaría Túpac Amaru Comas y que por cobrar cupos a unos delincuentes de la parte alta del Km. 11 Comas, este fue objeto de amenaza de muerte de una banda denominada “LOS JUSTICIEROS” .
Aprox. 08:30 am, personal de UDEX desactivo y trasladó el material explosivo en un total hermetismo, pero lo extraño es que luego de 2 horas 3 efectivos de la Dirincri Comas, a bordo de una unidad policial de color blanco se apersonaron al lugar y al ver las cámaras de TV, intervinieron al hombre de prensa, ante la pregunta ¿Si conocen que en el tercer piso vive un efectivo de la Policía Nacional del Perú? Ya que minutos antes los testigos señalaron que el ataque fue dirigido a un Policía que vive en el tercer piso, procediendo los efectivos de la Dirincri Comas a retirarse y señalar que se viene investigando.
Lo curioso, y extraño es que estos expertos en la investigación al retirarse, no se percataron que en los exteriores de la vivienda existen 3 cámaras de videovigilancia que habrían captado todo lo ocurrido en la madrugada del 03 de febrero. ¿Qué investigaban estos efectivos de la Dirincri Comas?.
Al cierre de la nota, nos apersonamos a la Comisaría Túpac Amaru a indagar por el nombre del efectivo que fue víctima de los delincuentes, y si conoce a los integrantes de la banda "LOS JUSTICIEROS" quienes se atribuyeron el ataque, estos nos respondieron que no labora en dicha comisaría ¿Qué se esconde?
Por: Aldo Torres (Amplia información esta noche a las 9:00 pm en GHAM TV Canal 97 Cable Perú)