BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DIGESA SUSPENDIÓ TEMPORALMENTE LA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE BIMBO


La Dirección General de Salud (Digesa) ordenó la suspensión temporal de la producción en la planta de Bimbo del Perú porque “identificó a un proveedor con registro sanitario equivocado, así como otras especificaciones en materia de rotulado que se deben modificar”, según un comunicado de la empresa.
La decisión ocurre luego de que una consumidora denunciara que encontró un alfiler oxidado al interior de un pan de molde de Bimbo.
Asimismo, Bimbo aseguró que ya viene trabajando para subsanar las observaciones y reanudar la operación en su planta a la brevedad.
Cabe señalar que el último sábado, Sandra Pinto, quien vive en Surco, denunció que su hija de 5 años estuvo a punto de comerse un pan de molde con un alfiler oxidado.
Representantes de Bimbo del Perú se reunieron con la afectada, y determinaron que el alfiler fue introducido fuera de su proceso de producción, debido a que la bolsa se encontraba perforada.