BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CON 10 FRASES PICARESCOS SE DESPIDIÓ DE LA POLICÍA EL EX-MINISTRO DANIEL URRESTI


El ministro del Interior, Daniel Urresti, se despidió la mañana de hoy miércoles 18, de la Policía Nacional en un acalorado discurso en el que acometió contra sus principales críticos como son:  Keiko Fujimori y Alan García.
“El señor del ego ha soltado a sus perros de guerra. La señora Keiko ha soltado a sus hienas para que despotriquen del trabajo que se realizó”, señaló Daniel Urresti sobre las críticas que recibió durante su gestión.
El ex ministro del Interior no se refirió directamente a los rumores acerca de que postularía en las elecciones de 2016, pero señaló que “veremos de qué manera en el futuro podré seguir contribuyendo con mi país”, precisó.
Daniel Urresti también agradeció a la Policía Nacional por el apoyo que le brindó durante sus ocho meses de gestión y enfatizó que no permitirá que nadie se refiera en malos términos al trabajo que realizan.
Ha sido reemplazado en el cargo por José Luis Pérez Guadalupe, quien estuvo presente en la ceremonia de esta mañana. Tras su despedida, Daniel Urresti fue abordado por un grupo de personas para saludarlo efusívamente por las labores prestadas a la institución policial.

Fotos: Gracias a la cortesía de Perú21














DANIEL URRESTI SE DESPIDIÓ EFUSÍVAMENTE DE LA INSTITUCIÓN POLICIAL, NO DESCARTÓ POSTULAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA