BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE PUENTE PIEDRA MILTON JIMENEZ Y REGIDORES EN CONTRA DE TRABAJADORES: DENUNCIAN



Milton empezó a botar a más de 100 trabajadores
Milton Jiménez no quiere a ninguno de Puente Piedra, empezó a despedir más de 100 trabajadores municipales. Alcalde y regidores se subieron sueldo cerca de 40%, ahora trabajadores pagan las consecuencias.
Jiménez da trabajo por compromiso algunos que apoyaron su campaña, para barrer las calles, botar ambulantes y serenos, pero ninguno de Puente Piedra tendrá cargos altos, solo su amigo íntimo Andrés Orosco.
Los puesto de confianza y jugosos sueldos dorados están reservados para la gente de Comas donde vive Jiménez y los recomendados de Castañeda.

Milton y regidores no quieren a Puente Piedra 

Todavía ni trabajan y ya se subieron sueldo el alcalde y regidores. Eso quiere decir que Milton no ha cambiado nada y se levantara en peso la municipalidad. Que nos sorprenda también el aumento de sueldos jugosos a funcionarios que no viven en Puente Piedra. 

Ahora viene la recuperación del dinero de la campaña millonaria… Nada es gratis!!!!




Milton nombra a Traficante de terreno gerente de Participación Vecinal 

Funcionarios y trabajadores de la municipalidad sorprendidos con nombramiento de Andrés Orosco Castillo Murrieta, conocido traficante de terreno más grande en Puente Piedra. Grosero, sucio, sin estudios, nunca se le conoció trabajo, solo amigo íntimo de Milton Jiménez.

Lo que recordamos de Castillo son los trabajos sucios que cumplía por órdenes de Milton y andaba con avezados delincuentes.



Regidores que se opusieron al aumento de sueldos 

Nos alegra saber que tres regidores consientes de la pobreza de miles de puentepedrinos, se opusieron al aumento de sueldos y dietas en la primera sesión de concejo presidido por Milton Jiménez. Se subieron casi un 40 por ciento.

Conozcan a los regidores del partido de la Chakaca a favor del pueblo. Faustino Fernando Vilca Vargas, Martha Patricia Becerra Saavedra y Luis Alberto Francisco Huarez. 

Las regidoras América Alvarado y Maura Bocanegra del partido político Siempre Unidos votaron a favor del aumento de sueldos. Será cierto lo que se dice en las redes sociales, Milton y Monzón ya arreglaron. 

Nuestros jóvenes estudiantes y las personas con experiencia le damos 6 meses a la administración de Jiménez para acomodarse en la gestión. Estamos preparando nuestra propia edición.



Milton y regidores desconocidos se llevan en carretilla la plata del pueblo


UN RELATO BREVE SOBRE UNA"SINGULAR" FOTO QUE ME LLEGO A PROPOSITO DE LA "REINAUGURACION" DEL "GALLO DE ORO"

A ver quién, quisiéramos saber, de esos "Medios de comunicación" que aparecen en esta singular foto, le recordó al actual alcalde PORQUE CERRARON "SU" Gallo de Oro en su primer gobierno municipal durante el fujimorato ladrón o por lo menos le arrancaron la promesa de no cometer ese latrocinio e irresponsabilidad con la niñez NUNCA MAS... ahhhhhh???. A propósito... Alguien le pregunto que fue del juicio abierto contra él y sus funcionarios por la construcción en su primer gobierno de POZAS ( que no eran piscinas), coliseo sangriento de gallos en su interior y porque no dejo ni un expediente técnico ya que se lo ROBARON TODO?.

PRENSA ITV PERÚ,  POR RESPETO A SUS  COLEGAS PERIODISTAS QUE POSAN INOCENTEMENTE EN ESTA FOTO NO LO  VA A PUBLICAR...

LA HISTORIA

LA construcción del entonces llamado complejo deportivo EL GALLO DE ORO se hizo sobre una obra inaugurada por Fujimori y gestionada tenazmente por el Presidente del IPD de aquel entonces el ex seleccionador nacional y destacado puentepedrino TEOFILO CUBILLAS.

El mal agradecimiento y el olvido propio del gallero-alcalde hizo que este tema se pretendiera “olvidar" ya que el declaro en el juicio abierto por corrupción en la construcción del "Gallo de oro" que fue él y no el IPD quien logro las primera estructuras de este lugar.

Meses después se construiría allí un lugar acorde a las sangrientas y conocidas aficiones del Señor Jiménez y cuyos galpones llenos de restos de plumas y excremento de gallos pretendió hacer pasar como "vestuarios" ante el juez que veía su causa.

Para cubrir su delito, a la administración del primer gobierno del alcalde-gallero no se le ocurrió mejor idea que "desaparecer" todo el expediente técnico a fin de no dejar rastros del inmenso latrocinio y estafa contra el pueblo de Puente Piedra que fue "El gallo de oro".

Un lugar en donde para empezar las "Piscinas" no eran tales sino pozas hediondas sin recirculación ni desfogues por lo que el Ministerio de Salud tuvo que ordenar su cierre. Además eso le costó a la Municipalidad una inmensa multa con Sedapal pies hasta se "robaban" el agua y al estar construidas esas pozas a desnivel pues tenían que usar motobombas para vaciarlas originando tremendo sobre costo.

Para evitar que Ali Baba Jiménez y sus 40 Ladrones se salieran con la suya, el juzgado le ordeno al nuevo alcalde Rennan Espinoza CERRAR el complejo municipal ya que lo único que tenía el juzgado como Prueba Viva del delito cometido eran las instalaciones en si ya que, como hemos dicho, los expedientes, planos y gastos de la obra fueron "desaparecidos".

Seria en la administración de Esteban Monzón quien reformo todo, instalo las motobombas y los recirculantes y transformo esas POZAS en verdaderas piscinas solo que... CON ELLO BORRO PARA SIEMPRE TODA EVIDENCIA QUE INCRIMINARA A su "amigo" (?) Milton en el crimen contra esa niñez con la que ahora se toma fotos tan alegremente, y que les dio pozas sucias en vez de piscinas irresponsablemente.

Ahora ... Entiende Usted amigo (a) lector (a) porque el gobierno del actual Alcalde NO INVESTIGARA lo realizado por SU "amigo “Esteban ???. Tú me tapas... yo te tapo. Increíble.

Finalmente solicito a que cualquiera de esos "Comunicadores" , amigos míos la mayoría, investigue y le pregunten al actual burgomaestre que fue de ese JUICIO, uno más de su larga lista por corrupción, peculado, etc etc. Y confirmen que lo que hasta aquí hemos relatado ...no es CIERTO?.

AGRADECEMOS A SIN MORDAZA- OVALO PUENTEPIEDRA POR HACERNOS LLEVAR ESTA NOTA INFORMATIVA BIEN DETALLADO Y ACOMPAÑADO DE SUS RESPECTIVAS FOTOS...POR FAVOR SIGA ESCRIBIÉNDONOS, PARA TENER INFORMADO A LA POBLACIÓN.

SALUDOS.
MUY ATTE.

FRANCISCO SALOMÉ
Director de Noticias

MÁS DETALLES EN FACEBOOK: FRANCISCO SALOMÉ  Ó  PRENSA ITV PERÚ




Milton empezó a botar a más de 100 trabajadores

Milton Jiménez no quiere a ninguno de Puente Piedra, empezó a despedir más de 100 trabajadores municipales. Alcalde y regidores se subieron sueldo cerca de 40%, ahora trabajadores pagan las consecuencias.

Jiménez da trabajo por compromiso algunos que apoyaron su campaña, para barrer las calles, botar ambulantes y serenos, pero ninguno de Puente Piedra tendrá cargos altos, solo su amigo íntimo Andrés Orosco.

Los puesto de confianza y jugosos sueldos dorados están reservados para la gente de Comas donde vive Jiménez y los recomendados de Castañeda.

  • 3 personas les gusta esto.
  • Juli Roxana Miñano Ojalá no sea así y que las personas que tengan un servicióno función pública sean personas idóneas, con un perfil intachable, profesionales en la materia, capacitados y sobre todo que no tengan o no hayan tenido ningún problema con la ley nunca. Esperamos eso de Ud. Sr. Milton.
  • Elmer Juan Vasquez Murillo claro amiga ahi tienen que estar personas profesionales y de pte piedra para servir a su distrito y no cualquiera por agradecimiento como me parece que estoy viendo a menos que me equivoque ,sino las disculpas del caso.