BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PRENSA: ´SEÑAL ALTERNATIVA' DE PERÚ QUE CONDUCE PERIODISTA OSCAR LARENAS ¡OH DO MAIS GRANDE BRASIL!


Prensa de Lima Norte, avanza. Prensa brasileña publica reconocimiento de “Señal Alternativa”
La Agencia Brasileira de Noticias IMPRESSOR BRAZILIENSE desde la ciudad de Porto Alegre, Brasil, ha publicado en su portal web el reconocimiento que el periodista Oscar Larenas Núñez, director de “Señal Alternativa” con su plataforma de radio – TV- prensa escrita, recibió por parte de dirigentes vecinales de Carabayllo.
El pasado 25 de enero, los dirigentes vecinales de los 32 pueblos del distrito de Carabayllo, se reunieron con la primera autoridad del distrito, Rafael Álvarez Espinoza, para dialogar respecto a los logros obtenidos y entregar merecidos reconocimientos.
Sin embargo debemos reconocer según los dirigentes el trabajo periodístico realizado por Oscar Larenas Núñez, y su equipo de prensa con respecto a que informaran a las autoridades municipales que 32 pueblos de Carabayllo, venían solicitando durante 4 años una ordenanza en la cual puedan tener acceso a los títulos de propiedad, logrando el informe periodístico que el concejo municipal, aprobara la ordenanza solicitada por los pobladores.
Motivo por el cual los dirigentes vecinales de los 32 pueblos, rindieron un merecido homenaje y reconocimiento al alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, así como a funcionarios y regidores y por su puesto para Oscar Larenas Núñez, director de “Señal Alternativa”, por su trabajo periodístico que favoreció a miles de familias.
Asimismo el reconocimiento para “Señal Alternativa”, fue entregado por el burgomaestre de Carabayllo, Rafael Álvarez, a su director Oscar Larenas, quien emocionado, dijo “Recibo esta distinción en nombre de todos y cada uno de los medios de comunicación alternativos o comunales, que día a día informan sobre el acontecer local y regional con responsabilidad y veracidad”, expreso.
Sin embargo al llegarnos información del portal web de la Agencia Brasileira de Noticias IMPRESSOR BRAZILIENSE desde la ciudad de Porto Alegre, Brasil, nos emocionó sobremanera que publicaran el reconocimiento de nuestro compañero de tantas jornadas, y decirle a Oscar Larenas y a su equipo de prensa que desde LA NOTICIA RENOVADA, también nos sumamos a los saludos por tal distinción y que por supuesto continúen los éxitos.
Queremos compartir con ustedes el saludo de la agencia brasileña que dice “Desde la ciudad de Porto Alegre, Brasil, quienes formamos parte de la Agencia Brasileira de Noticias IMPRESSOR BRAZILIENSE, les hacemos llegar a su director, el periodista peruano Oscar Larenas Núñez y a todo su equipo de prensa, nuestras más sinceras felicitaciones. Asimismo manifestarles que nos sentimos orgullosos de formar con ellos, parte de esta cadena periodística que estrecha los vínculos de amistad entre Brasil y Perú”, expresa el saludo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
PRENSA: ´SEÑAL ALTERNATIVA' DE PERÚ QUE CONDUCE PERIODISTA OSCAR LARENAS ¡OH DO MAIS GRANDE BRASIL!

SALA DE REDACCIÓN:
EL EQUIPO HUMANO DE PRENSA ITV PERÚ, SE SUMA A LOS SALUDOS DE LA AGENCIA BRASILEÑA DE NOTICIAS ´IMPRESOR BRASILEÑO´ EN ESPECIAL A NUESTRO COLEGA OSCAR LARENAS Y SU ESTAFF DE PERIODISTAS, POR EL RECONOCIMIENTO Y SU CONTRIBUCIÓN AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN Y VECINOS DE CARABAYLLO,  CON SU PLATAFORMA DE RADIO -TV- PRENSA ESCRITA...FELICIDADES Y QUE SIGAN LOS ÉXITOS AMIGO OSCAR LARENAS.