Un tremendo escándalo armó una mujer en evidente estado de ebriedad que se negó a ser trasladada a la comisaría de Villa María, en Chimbote, tras ser intervenida al volante de un vehículo sin su licencia de conducir.
La mujer, identificada como Susana Jiménez Araujo (31), propinó arañazos, golpes e insultos a las dos agentes de la Policía que inútilmente intentaban hacerla ingresar al patrullero.
Para no ser trasladada a la comisaría, Jiménez Araujo se tiró al suelo, muy cerca a las llantas de la unidad policial, aduciendo problemas de respiración, informó ATV Noticias.
En la comisaría, la mujer sostuvo de forma muy airada que fue tratada con violencia y denunció haber sido víctima de presunto abuso policial.
Las dos suboficiales que intervinieron a Jiménez Araujo resultaron con cortes en el rostro y en los brazos. Al final, la intervenida fue puesta en libertad.
La Policía Nacional denunciaría a Susana Jiménez Araujo por los delitos de agresión y resistencia a la autoridad, así como por el de peligro común por manejar su automóvil en estado de ebriedad.