BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LUIS TASAICO DONOSO PADRASTRO PEGALÓN FUE DETENIDO LUEGO DE RENDIR SU MANIFESTACIÓN


Luis Alfonso Tasaico Donoso, acusado de haber agredido a su hijastro de cinco años de edad en un estacionamiento de San Isidro, fue detenido por la Policía tras rendir su manifestación sobre los hechos en la comisaria de ese distrito. 

El sujeto, que fue denunciado la noche del lunes por una joven que presenció el hecho y que registro en video al niño herido en el asiento trasero del automóvil del agresor, negó en todo momento haber cometido el acto violento.

Así lo informó, el coronel PNP Lorenzo Santiago, jefe de la Dintersur 1, tras el interrogatorio a Tasaico Donoso, quien acudió por voluntad propia a la dependencia policial.  

"Se le ha tomado la manifestación del caso; no hay justificación posible, la justificación que pueda dar no le exime de ninguna responsabilidad. Como toda persona que no tiene escrúpulos no reconoce", dijo el oficial a la prensa.

Asimismo, informó que Tasaico Donoso tiene antecedentes penales por robo agravado y que incluso ha purgado prisión en el Penal San Pedro, ex-Lurigancho.
Tras decidirse su detención el supuesto agresor salió de la comisaría esposado bajo resguardo policial. En silencio y con la mirada baja se desplazó hasta el vehículo que lo trasladó hasta otra dependencia policial.
Respecto a la situación del menor, la Policía indicó que este se encuentra en la vivienda de su madre biológica y que es evaluado por médicos para determinar las condiciones de su salud física y psicológica.