Los enfrentamientos en Twitter entre el ministro del Interior, Daniel Urresti, y sus rivales políticos no cesan, de hecho, cada vez tocan fibras más sensibles.
Este sábado, Daniel Urresti llamó “tramposo que habla lindo” al ex-presidente Alan García para recordarle que tuvo un hijo fuera del matrimonio durante su segundo mandato presidencial.
Como era de esperarse, estos calificativos no fueron tomados para bien en la Casa del Pueblo y el congresista aprista Mauricio Mulder salió al frente nuevamente.
“Eso no es política, es un nivel de callejón. Esto lo pinta de cuerpo entero. Urresti tiene una personalidad patológica, se trata de una persona que crea su propia realidad. Lo lamentable es que es ministro del Interior y el gobierno lo respalda”, afirmó Mauricio Mulder en diálogo con Perú21.
“No vemos ni un solo tuit sobre lo que está haciendo por la seguridad ciudadana, o sobre la captura de Martín Belaunde Lossio y la responsabilidad que tiene en su fuga”, agregó.
Mauricio Mulder señaló que a pesar de los insultos en Twitter no tomará medidas legales contra Daniel Urresti.
“Nosotros (el Apra) vamos a dejarlo que grite como quiera. Ahora no sé cómo vamos a mantener un nivel de diálogo con este ambiente que se ha creado. Este gobierno no cree en la democracia, ni en la rendición de cuentas, que es la tarea de los ministros”, precisó Mulder.
Para el legislador aprista, el comportamiento de Daniel Urresti en Twitter le costará caro si es que pretende postular a las elecciones de 2016. “Si alguna vez pensó en postular a la presidencia con esto ya acabó con todas sus oportunidades”, concluyó.
Fuente: Pierre Gutiérrez