BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE BREÑA, ÁNGEL WU INSULTA A TRABAJADORES Y LOS TRATA DE "APRISTAS CORRUPTOS Y LADRONES"


A pocos días de asumir el cargo el alcalde de Breña, Ángel Wu Huapaya, viene tomando actitudes matonezcas con los trabajadores empleados y obreros, a quienes los insulta tratándolos de “Apristas corruptos y ladrones”, señalan sus dirigentes.
A pesar que los secretarios generales de Breña, han venido buscando el diálogo con el burgomaestre de Breña, sin embargo hasta la fecha no han recibido respuesta alguna, muy por el contrario solo reciben insultos y amenazas.
La trabajadora Norma Camargo, dijo a LA NOTICIA RENOVADA “Trabajo como obrera en la Municipalidad de Breña, hace dos años, a pesar de no pertenecer al APRA el alcalde Ángel Wu, llego hasta el “Vivero Municipal”, y dijo“Ustedes son apristas rateros y no deben estar acá”,asimismo ese día escuche que el alcalde Wu, insultaba al secretario general de obreros, José Luis Chávez, tratándolo de delincuente”, acoto.
Por otro lado la trabajadora Carmen Iglesia Sotelo, dijo “Trabajo en la Municipalidad de Breña, 4 años, en lo que respecta a mí, el alcalde Ángel  Wu, no se ha expresado con insultos ni amenazas, sin embargo me indigna que sí lo haga con mis compañeros tildándolos de “Apristas ladrones y corruptos”, eso me molesta, también he sido testigo de los insultos y amenazas del alcalde Ángel Wu, hacia nuestro secretario general, José Luis Chávez, a quien le dijo que era delincuente. Eso no podemos permitir de nuestra autoridad”, expreso mortificada.
MUNICIPALIDAD DEBE SUELDOS A TRABAJADORES
El pasado 17 de enero en sesión de concejo y con votación unánime de los regidores, se declaró el distrito de Breña en ´Emergencia Financiera´, sin embargo eso no justifica los insultos y maltratos que vienen recibiendo los trabajadores, por otro lado los secretarios generales dijerona LA NOTICIA RENOVADA, la Municipalidad de Breña, debe a los obreros los meses de Noviembre, Diciembre y la gratificación de diciembre. Asimismo a los empleados se les debe diciembre y estaría en peligro el pago del mes de enero”, expresaron.
SINDICATO DE EMPLEADOS Y OBREROS SE REUNIERON PARA TOMAR MEDIDAS
Ante la grave situación que vienen pasando los trabajadores de la Municipalidad de Breña, por los insultos y agravios por parte del alcalde Ángel Wu Huapaya, los tres sindicatos de Breña, se reunieron para tomar medidas urgentes.
Jonny Figueroa Gutiérrez, Secretario General SITRAMUN-Breña, dijo a LA NOTICIA RENOVADA “El 9 de enero hemos enviado una carta al alcalde de Breña, Ángel Wu Huapaya, por insultar, atropellar y amenazar a nuestros compañeros de Breña, asimismo 20 de nuestros compañeros les han dado vacaciones, al parecer para colocar gente del alcalde, asimismo hasta la fecha no se nos paga el mes de diciembre y ya se viene enero que estaría en peligro nuestro sueldo”, expresó preocupado.
Luego Figueroa Gutiérrez, dijo “No podemos permitir los insultos y amenazas a nuestros compañeros, por parte del alcalde Ángel Wu, los acusa a nuestros compañeros de corruptos y los amenaza que los va a cambiar, eso no podemos permitir de una autoridad que recién llega que en vez de dialogar y buscar mejoras para nuestro distrito, toma actitudes matonezcas”, señaló.
Finalmente el Secretario General de Obreros Municipales de Breña, José Luis Chávez Rivera, dijo “A pesar de los insultos y amenazas por parte del alcalde de Breña, Ángel Wu, le hemos enviado una carta para dialogar, sin embargo hasta la fecha no tenemos respuesta, por lo tanto nos estamos reuniendo con el secretario general de SITRAMUN-BREÑA, sobre todo no vamos a continuar aceptando insultos ni amenazas por parte del burgomaestre, sobre todo haremos que se respeten los derechos laborales adquiridos por convenios colectivos y reconocidas mediante resoluciones administrativas firmes, asimismo solicitarle al alcalde, nos pague los sueldos y gratificaciones que nos deben”, acotó.
Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA.


PERIODISTAS DE LIMA NORTE INVESTIGARON AL OTRORA FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO, EN EL PERIÒDICO LA NOTICIA LUEGO DE INDAGAR LOS HECHOS FEHACIENTES COMETIDOS POR ESTE "ANGELITO" PUBLICARON CON ESTE TÍTULO EN SU PORTADA...Y, HOY ES NADA MENOS ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE BREÑA QUIEN GANÓ POR ARRASTRE DEL "MUDO" CASTAÑEDA LOSSIO...PRONTO ESTAREMOS REEPUBLICANDO ESTA NOTICIA QUE DEJARÁ LELO A LOS POBLADORES DE BREÑA, DE QUIÉN ES SU AUTORIDAD EDIL