BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

TEÓFILO "NENE" CUBILLAS HIZO LLEGAR SUS SALUDOS Y LA PRONTA MEJORÍA DEL "REY" PELÉ: EN UN HOMENAJE DEPORTIVO EN SURCO


"Tengo conocimiento que el "Rey Pelé ya se está mejorando de su salud; además espero su muy pronta recuperación. Desde el Perú envío mis mejores deseo y saludos a mi amigo Edson Arantes do Nascimento ´Pele´", así lo dió a conocer el gran mundialista Teófilo "Nene" Cubillas, en un homenaje deportivo que se realizó en apoyo del "Profe" Martín Cortijo el popular "Tico".

En el gran homenaje deportivo al amigo Martín Cortijo "Tico", participaron destacados jugadores de la selección peruana de fútbol, así como de otros clubes que le dieron lauros a su institución deportiva como: la talla de Teófilo "Nene Cubillas", José "Puma" Carranza, integrantes de la selección de futsal y de los campeones del fútbol 7 "Sport Callao", entre otras personalidades deportivas.

El importante evento deportivo se dió inicio hoy sábado a partir del medio día en la losa deportiva del Club Social y Cultural "Zeta" Santa Rosa distrito de Surco, conocido como la "Bolichera", donde participaron familias, niños, amigos y vecinos del profe "Tico".




EL "PROFE" MARTÍN CORTIJO EL POPULAR "TICO", PARA TODO EL MUNDO