BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

TRAFICANTES DE TIERRAS DESALOJARON DE INMUEBLE A PEQUEÑO EMPRESARIO EN EL CALLAO


TRAFICANTES DE TIERRAS DESALOJARON  DE INMUEBLE A PEQUEÑO EMPRESARIO EN EL CALLAO
Un típico caso de viveza criolla DESALOJO de su propiedad y amenazaron   en contra del pequeño empresario Freddy Santos Jiménez Guillermo, a quien el abogado Carlos Ubaldo Condorcahuana Roca, representante del grupo Primax, en forma arbitraria del inmueble que ocupa en calidad de posesionario desde hace seis años.
Lo curioso es que, según el denunciante, a pesar de que este caso se encuentra en la Segunda Fiscalía Provincial del Callao, Condorcahuana, apoyado por un grupo de matones y policías del Callao, han ingresado por la fuerza al predio.
“La semana pasada un grupo de treinta matones y policías encabezados por el abogado Carlos Condorcahuana intentaron meterse al inmueble sin ninguna orden judicial, pero fueron repelidos con el apoyo de los vecinos.”, recordó Freddy Jiménez.
En esa oportunidad –agrega el denunciante- agredieron físicamente y secuestraron por 48 horas  al guardián Vilca Pariona.
Jiménez dijo que ha denunciado este atropello ante la Fiscalía Provincial del Callao y ante la Dirección de la Región Policial del Callao a fin de que las autoridades eviten este abuso. Advirtió y entraron en forma arbitrariamente por el abogado Condorcahuana ingresaron  a la fuerza con un grupo de policías y matones pagados.
El inmueble del pequeño empresario Freddy Santos Jiménez Guillermo está ubicado en la manzana A lote 1, altura del kilómetro 9.5 de la avenida Néstor Gambeta, en carretera Callao – Ventanilla.




PEQUEÑO EMPRESARIO FREDDY SANTOS JIMÉNEZ GUILLERMO, VIENE HACIENDO SUS JUSTOS RECLAMOS ANTE LA PRENSA POR MOTIVO QUE DESALMADOS MAFIOSOS "TRAFICANTES DE TERRENO" LE VIENEN DESPOJANDO DE SU PROPIEDAD. PRENSA ITV PERU: HACE UN LLAMADO AL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO DR.  CÉSAR CASTAÑEDA SERRANO, INTERCEDA SUS BUENO OFICIOS Y DE UNA SOLUCIÓN INMEDIATA ESTE CASO QUE VIENE PERJUDICANDO A SU PROPIETARIO SR. JIMÉNEZ GUILLERMO.