BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MODESTA MUJER MUERE EN POLICLINICO FIORI POR FALTA DE ATENCIÒN DEL PERSONAL MÈDICO


Una mujer de 56 Jahr fallecio Este viernes tras EMPRESAS Llegar vía terrestre de la ciudad de Chiclayo a Lima en San Martín de Porres . Sus Familiares denunciaron Que del personal policlínico Fiori SE NEGO un atenderla CUANDO AÚN estába estafa vida.
Uno de los hijos de la señora Juana Tomapasca Llamo, DIJO a RPP Noticias Que SU RECIEN Madre atendida FUE Reclamos SUS TÉCNICAS tras, Pero Que ya Tarde Demasiado era. Indico, Que El Doctor ONU Cargamento insistía En que la mujer habia Llegado Cadáver al Centro de Salud.
Tras la confirmacion de la muerte de las Naciones Unidas Grupo de Familiares Entro violentamente al Establecimiento Clínico superando La Resistencia de la Policía y del personal de Seguridad del local. Una Vez Dentro ocasionaron destrozos y golpearon salvajemente a la ONU trabajador del policlínico aire patadas y puñetes, inclusó, tendido estába CUANDO en el Consuelo. Tras la golpiza el hombre Que Puesto llevaba traje negro ONU Trato de Levantarse Dejando ver do Rostro ensangrentado.

Varios Testigos, Entre Ellos el taxista Que Llevo Una mujer del la del del hasta el policlínico, Dijeron a RPP Noticias, Que la señora habia sufrido ONU desmayo en el Terminal Terrestre de Fiori Y Que Llegó estafa Signos de Vida Hasta El Establecimiento de Salud. 
Baffigo: MUJER LLEGÓ AL OCCISA Policlinico
La presidenta de Essalud, Virginia Baffigo, salio en Defensa del personal del policlínico Fiori. A Través de RPP Noticias, DIJO ESTAR en las Condiciones de Afirmar Que Tomapasca Llamo, Llegó "en Condición de occisa, en Estado cadavérico" Establecimiento al referido.    
Afirmo Que el personal del policlínico salio un atender a la mujer Con Los Equipos necesarios y comprobaron Que ya habia muerto. Asímismo, DIJO Que es extraño Que se le Haya trasladado en la maletera de un taxi de la ONU recibir párr Atención.
La funcionaria informó Also Que lamentablemente el vigilante de Essalud Que FUE golpeado Por La familia de la occisa ha quedado en Estado Inconsciente.