BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FLAMANTES ALCALDES ELECTOS DE LIMA NORTE RECIBIERON SUS CREDENCIALES DEL JEE


FLAMANTES ALCALDES ELECTOS DE LIMA NORTE RECIBIERON SUS CREDENCIALES DEL JEE
Esta mañana alcaldes y regidores de los distritos de Ancòn, FELIPE ARAKAKI, de Puente Piedra, MILTON JIMÈNEZ SALAZAR y de Santa Rosa, CARLOS ARCE ARIAS, recibieron de parte del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Norte sus respectivos credenciales que les considera como nuevas autoridades municipales de su jurisdicciòn.
Luego de las nuevas elecciones municipales realizadas el pasado 5 de octubre de 2014, Felipe Arakaki, fue proclamado como el alcalde distrital de Ancòn, Milton Jimènez Salazar, tambièn fue conferido como el burgomaestre del distrito de Puente Piedra  y  hizo lo propio por el distrito de Santa Rosa Carlos Arce Arias.
Sin embargo, quien deberá seguir esperando sus respectivos credenciales que les consideran como tal son los alcaldes electos: Pedro del Rosario Ramìrez y Rafael Àlvarez Espinoza, quienes no asistieron a este importante evento protocolar.
El presidente del JEE Nº 3, Dr. David Lecaros Chàvez les hizo entrega de sus respectivos credenciales de acuerdo a Ley para que de hoy en adelante se les considere como autoridades ediles para los periodos 2015 al 2018.




FOTO: CORTESÍA DE LA NOTICIA RENOVADA