BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

4 PROFESORES PERUANOS MUEREN EN LOJA- ECUADOR TRAS VOLCADURA DE UN BUS DONDE VIAJABAN


Las autoridades ecuatorianas confirmaron el fallecimiento de cuatro peruanos en el accidente ocurrido en San pedro de la Bendita, provincia de Loja en Ecuador.
Según las primeras informaciones, había siete personas muertas, quienes junto a los que resultaron heridos, habían abordado el bus de la cooperativa Unión Cariamanga en la ciudad de Piura con destino a Loja.
Los fallecidos son:
-Óscar Cavero Oviedo
-Fausto Facundo Seminario
-Soledad Torres E.
-Ébert Vargas Arcurra
El consul general del Perú en Loja, Eugenio Maury Parra, coordina acciones para evacuar a los fallecidos.
El periodista Francisco Varela de Radio Quito, informó que entre los heridos, se encontraban dos estudiantes peruanas, de 23 y 24 años que se dirigían a Loja para participar en un evento académico de investigación cuando volcó el autobús.
El suceso ocurrió hacia las 5.00 horas (10.00 GMT) por causas aún desconocidas, aunque las primeras investigaciones apuntan a que el conductor pudo quedarse dormido y perder el control del vehículo, informó el diario público El Telégrafo en su edición digital.
Los heridos resultaron con lesiones de distinta consideración, con traumatismos moderados y lesiones severas en órganos y miembros superiores e inferiores, indicó el ECU-911 en su cuenta de Twitter