BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VENTANILLA ESTÁ DE FIESTA CELEBRA SUS 54º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DISTRITAL


Los festejos por el 54º aniversario de fundación de la Ciudad Satélite de Ventanilla se dará inicio mañana con una Misa TeDeum y una sesión solemne  con todo  el cuerpo del concejo municipal, como regidores, funcionarios, personal administrativo y de servicios de limpieza, entre otros.
La Misa Te Deum se llevará a cabo  mañana miércoles en la Iglesia Matríz San Pedro Nolasco a horas 11.00 a.m. Y, la sesión solemne también se realizará en el salón Parroquil de San Pedro de Nolasco a las 12.00 m.m. 
Ventanilla es el pujante distrito populoso  más grande del Callao y del Cono Norte de Lima”, esta vez cumple sus 54º aniversario de creación política y la municipalidad que dirige su laborioso alcalde Omar Marcos quien le ha cambiado el rostro en cuanto a infraestructura a toda la comunidad se prestan a celebrar a lo grande su día con una serie de programas alusivos a la fiesta del pueblo de la Ciudad Satélite...¡FELÍZ DÍA VENTANILLA!