BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

OPOSICIÓN SE "ALOCAN" Y DESATAN GUERRA SUCIA CONTRA EL CANDIDATO CARLOS ARCE: EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA


Candidato de Solidaridad Nacional mismo ´sunami´.

POR  LA DISPARADA EN LA INTENCIÓN DE VOTOS  A FAVOR DEL CANDIDATO CARLOS ARCE DESATA PATALETA EN LA OPOSICIÓN Y DESATAN GUERRA SUCIA DIFAMATORIA EN RADIO “INTEGRACIÓN”: EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA

Por dos días consecutivos vienen propalando una campaña difamatoria en contra del candidato Carlos Arce Arias, de las filas de Solidaridad Nacional en el distrito de Santa Rosa. El programa radial llamado “El Fiscalizador” es conducido por Jesús Zambrano, que a diario propalan de 2  a  4   de la tarde por las ondas de radio Integración.

En vista que no hay réplica de la otra parte para  afirmar o hacer descargo del caso PRENSA ITV PERU, logró comunicarse  con el aludido o víctima Carlos Arce Arias, secretario general de las filas del partido político ´Solidaridad Nacional´, del distrito de Santa Rosa he aquí la entrevista.

¿Señor candidato, cuál es su lectura contra la injuria, calumnia, que le vienen entablando en un programa de radio Integración?
Señor periodista, gracias por la llamada, primeramente agradezco a todo los lectores, cibernautas y de las redes sociales por admitirme este espacio tan visitado de lima norte, la verdad es que  yo Carlos Arce, rechazo rotundamente todo lo difundido en la entrevista que le hicieron ayer a la señora y hoy a un señor que con total desparpajo me imputan, me difaman tan fácilmente sin pruebas alguno, las persona que han declarado en ese “programete” de radio llamado “el fiscalizador” lo han hecho con un seudónimo y que no son vecinos de Santa Rosa.

¿A qué cree que  se debe esa difamación como usted dice ?
Simplemente es para perjudicarme mi campaña electoral que gracias a Dios vengo arrasando mismo “sunami”, en este distrito.

¿De dónde cree que viene esa mano negra?
Está claro, viene de parte de la oposición, son los manotazos de ahogado como ya no pueden subir en las encuestas acuden a la guerra sucia, metiendo piedras en el camino levantando falsos testimonios en contra de mi candidatura.

¿Pero usted debió haber llamado a la radio para hacer su réplica  o descargo de Ley ?
Llamé constantemente  a radio Integración incluso al programa, pero no me hicieron caso parecía que estaba grabado, editado o pactado la entrevista a las personas.

¿Específicamente quién financiaría esa contra campaña?
La oposición se ha agrupado con el actual alcalde y son ellos quienes financiarían  la campaña de desprestigio en mi contra. El alcalde candidato por tercera reelección  se viene desesperando, como le queda pocos días para que el pueblo santarrosino le dé su espaldarazo por su incapacidad en gestión municipal y nulo en obras públicas estaría detrás de esta sucia argucia que rechazo en toda sus formas. 

¿Sr. Arce la reelección es corrupción?
Claro que sí señor periodista y en toda sus formas;  esto se ha convertido en una lacra social que empobrece más a la sociedad peruana y el señor alcalde va a su tercera reelección y no quiere dejar la mamadera pese a su mala gestión municipal.
¿Entonces votar por el actual alcalde sería un cheque en blanco a la corrupción?
Creo que usted lee mi mente; eso es verdad señor periodista, el pueblo de santa Rosa, específicamente de Profam, Alboreda, Covitio Mar, los asentamientos humanos y las zonas periféricas de Santa Rosa, ya se cansaron  y detestan la gestión del actual alcalde.

Con respecto a la difamación que le han hecho en el programa “El Fiscalizador”, de radio Integración  ¿qué medidas va a tomar Ud.?
Mi abogado ya tomó las notas del caso y le vamos querellar por difamación e injuria, porque tan suelto de huesos no se pueden atrever hablar cosas negativas en contra de las personas sin prueba alguna,  hay que ponerle en su sitio a los “seudos” periodistas, que conducen en mala forma  ese programa radial con falta de ética profesional y total transparencia; cuyo objetivo es simplemente hacerme daño mi carrera política. Sí yo hubiese cometido tantos delitos como sus anónimos entrevistados dicen, ya hubiese estado preso y no hubiese estado en campaña electoral así de fácil.

¿Y, qué le motiva ser alcalde del distrito de Santa Rosa señor candidato?
Es por la dejadez y el abandono por parte de las autoridades municipales a los diferentes pueblos de Santa Rosa en especial las zonas pobres en cuanto a limpieza públicas, seguridad ciudadana, títulos de propiedad, necesidades básicas entre otros temas que la población clama a gritos.

¿Es cierto que Ud. Ha convertido un arenal en una comunidad organizada ?
Así es señor periodista por ese motivo me llaman traficante de terreno, los terrenos no me los he agarrado yo; son del pueblo y sin ser autoridad lo he dotado de luz, he llevado el banco de la Nación, la Reniec, postas médicas, líneas de transportes,  enripiado de las calles arenosas para que suban los camiones cisternas de agua y estoy a punto de conseguir por intermedio del Gobierno Central el agua y desagua, incluido el título de los predios.  

¿Entonces Ud. Es el Mosisés  de Santa Rosa?
Ríe. No señor periodista yo soy simplemente Carlos Arce, humano de a pié como todos, pero con un corazón más generoso y solidario para  con mis prójimos, amigos, paisanos y queridos vecinos de Santa Rosa. Y, si este domingo 5 de octubre el pueblo de Santa Rosa que yo amo me concede sus votos, gobernaré con un rostro más humano para todos, quiero que los vecinos vengan a mí y las puertas estarán abiertas de par en par para atenderles y solucionarles  sus problemas, y responderé con obras y más obras.

¿Cómo toma Ud. que las encuestas lo dan como ganador con un 58% de intención de votos?
Lo tomo con mucha humildad y esto me reconforta a seguir  trabajando más  en beneficio de todo mis vecinos de Santa Rosa.

¿Alguna invocación al pueblo de Santa Rosa?
Vecinos santarosinos ya basta de promesas incumplidas, ustedes me conocen, les pido que me den una oportunidad de llegar al sillón municipal este 5 de octubre marcando los dos soles de Solidaridad Nacional, cumpliré todo mi programa municipal en beneficio de todos ustedes y satisfacción de todo mis vecinos, Carlos Arce cumple con hechos y no les defraudaré jamás; Profam es la carta de mi presentación, antes fue un arenal hoy es un pueblo bien organizado, concluyó emocionado el  líder solidario  del distrito de Santa Rosa.