BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

NESTOR PINTO CHOQUE Y MANUEL PRADO CUBA TENIENTES E.P. MUEREN TRAS ACCIDENTE EN RÌO PERENÈ CHANCHAMAYO - JUNÌN


Dos tenientes del Ejército del Perú fallecieron este sábado tras haber sufrido un accidente en el río Perené, distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo (región Junín).
Se trata de los oficiales Nestor Pinto Choque y Manuel Prado Cuba, quienes fueron impactados por troncos y maleza cuando realizaban prácticas de pasaje de curso de agua al promediar las 08:30 de hoy.
Producto del hecho, ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital de Pichanaki. Lamentablemente, fallecieron a las 10:00 horas.
La Inspectoría del Ejército ha iniciado de inmediato las investigaciones del caso, de acuerdo a las normas establecidas, brindando además las facilidades del caso a la Policía Nacional y Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.
“El Ejército lamenta profundamente este accidente y extiende sus más profundas condolencias a los familiares de nuestros dos valerosos oficiales”, señala la institución castrense a través de un comunicado.