BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

FANS LOS LLAMAN EXPLOTADORES A GRUPO "CHICHERO" DE CORAZÓN SERRANO


*- La nueva voz es una jovencita de 14 años, proveniente de Morropón, Piura.

Luego del escándalo y la denuncia de maltrato en torno a la joven cantante Carla Rodríguez, la orquesta Corazón Serrano presentó a su nueva integrante Naldy Saldaña. La nueva voz es una jovencita de tan solo 14 años, proveniente de Morropón, Piura, quien -dicen- resultó ganadora del casting realizado hace algunas semanas, aunque ya formaba parte de El Encanto de Corazón, orquesta que formaron hace unos meses los hermanos Guerrero Neira.


Al parecer, los seguidores de los interpretes de los covers 'Cuatro mentiras', 'Díganle', entre otros no han recibido muy bien todo el incidente que se suscitó en torno a la anterior integrante y tuvieron fuertes comentarios en las redes socialespara los dueños de la orquesta, a quienes señalan de 'explotadores' y acusan de solo contratar menores de edad, como es el caso también de sus integrantes Tamara Gómez (15) y Estrella Torres (17).

' Ganan mas de 60 mil soles por presentación y le pagan solo 750, cómo les encanta el dinero...', 'pero si ella fue presentada en la orquesta el Encanto de Corazón como la nueva integrante, ¿pasó casting o solo la jalaron para que la gente deje de hablar?', 'ahora cuánto le van a pagar... 300 soles + un jugo de naranja', son algunos de los comentarios de los indignados fans que también criticaron al dueño de la orquesta, Lorenzo Guerrero Neira.