BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JOSENNY MEDINA DÍAS VENEZOLANA Y ALBERTO PARRA RODRÍGUEZ MEXICANO CAEN CON 483 MIL EUROS DEL LAVADO DE ACTIVOS: EN AEROPUERTO DE LIMA


Duro golpe al narcotráfico. En el aeropuerto Jorge Chávez, la Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos detuvo a una pareja de extranjeros que pretendía ingresar al país con 483 mil euros.
Se trata del mexicano Alberto Parra Rodríguez y de la venezolana Josenny Medina Díaz, quienes llevaban el dinero oculto en una maleta con doble fondo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Parra y Medina arribaron al terminal aéreo chalaco procedentes de Guayaquil, Ecuador. Previamente,habían recogido los billetes en Colombia. Para no despertar sospecha, fingían ser una pareja de esposo.
Al realizar una prueba a los billetes, la Policía detectó que todos estos tenían pequeñas partículas de clorhidrato de cocaína. Con esto se ha establecido que provendría del narcotráfico.
Las autoridades no descartan que el propietario de los euros sea un cartel mexicano de la droga.