BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE OMAR MARCOS ENTREGÓ NUEVE OBRAS A VECINOS DE VENTANILLA


ALCALDE OMAR MARCOS ENTREGÓ NUEVE OBRAS A VECINOS DE VENTANILLA

Losas deportivas, parques recreacionales, escaleras beneficiaran a pobladores de diversos asentamientos humanos.

Ventanilla, 05 de mayo.- En maratónica jornada de dos días consecutivos, el alcalde Omar Marcos Arteaga entregó a la comunidad de Ventanilla nueve remozadas obras entre escalera, parques recreacionales, losas deportivas, y servicio de agua y desagüe en las zonas de Pachacútec, Mi Perú, Centro y Sur del distrito con la finalidad de mejorar la calidad de vida, el disfrute de un sano esparcimiento familiar y la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

El primer día se inició con la inauguración de la escalera del AA.HH. 24 de Junio en la zona sur, que beneficia a 300 familias de las zonas altas del sector. Continuó con la entrega del Parque WI en Ventanilla Alta. En Mi Perú junto con el alcalde Reynaldo Encalada entregó los Parque A, B y J.

El segundo día Omar Marcos inauguró las losas Lomas del Paraíso en la zona Sur y 31 de Diciembre Formalizados en Pachacútec, continuó con la entrega de servicios de agua y alcantarillado en la Mz. Z1 y Z2 de Hijos de Villa Los Reyes en la Zona Norte y culminó con la entrega del Parque Parcela I Piloto de Pachacútec.

El alcalde Omar Marcos manifestó que su gestión se ha comprometido en llevar desarrollo y progreso a los asentamientos humanos. “No hay obra grande ni chica, sino la convicción de que estas infraestructuras van a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. El crecimiento de la población hace que organicemos y distribuyamos de manera adecuada los recursos en beneficio de todos los moradores del distrito”, resaltó el burgomaestre.

La autoridad edil agregó que son cerca de 500 obras realizadas en toda su gestión beneficiando a miles de pobladores, sin embargo indicó, que aún falta mucho por hacer. “A pesar de la cantidad de obras que hemos realizado aún falta llegar a otros sectores que también necesitan obras, pero de lo que no pueden dudar es que seguiremos buscaremos la manera de seguir mejorando su estilo y calidad de vida, y si no lo puede hacer el municipio, tocaremos las puertas de entidades públicas y privadas para hacerlas”, acotó Omar Marcos.

Por su parte, los presidentes y dirigentes de los asentamientos humanos beneficiados expresaron su satisfacción y agradecimiento por las infraestructuras entregadas. Asimismo indicaron que la población esperaba estas obras.

Mi Perú

Durante su recorrido por Mi Perú, el alcalde Marcos tuvo la oportunidad de felicitar personalmente al alcalde de este centro poblado, Reynaldo Encalada por la distritalización de la zona. “Después de muchos años de lucha por fin Mi Perú será distrito y en eso hay que destacar la labor que ha realizado el alcalde Encalada y su población. Sin embargo eso no significa que las obras programadas en el aún centro poblado se paralicen o ya no se realicen, la distritalización es un proceso paulatino, la municipalidad de Ventanilla ha asumido un compromiso con Mi Perú, por eso ya empiezan las obras de repavimentación de las avenidas Trujillo y Tumbes, y en mayo se lanzará la licitación para mejorar la Av. Cusco”, pronunció Omar Marcos ante los vecinos en este sector.

Villas Deportivas

Agregó, que en el presente mes se estarán inaugurando las dos Villas Deportivas tipo Panamericano con canchas de futbol, campos de tenis, de vóley, básquet, piscina temperada, la que estará abierta para todo el público. “Una forma de combatir la delincuencia y el pandillaje también es generando espacios apropiados para que nuestros hijos puedan practicar algún deporte y se desarrollen”, puntualizó Omar Marcos.

Fuente: Municipalidad de Ventanilla.