BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PRIMERA DAMA DEL PERÚ NADINE HEREDIA TODA SEXY ELLA MUESTRA SUS EXCELENTES DOTES DE ACTRÍZ CUANDO ESTUDIABA CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LIMA



 
En su juventud, Nadine Heredia, fue una aplicada estudiante de Ciencias de la  Comunicación de la Universidad de Lima. Aquí les contamos sobre una faceta  hasta hoy aún  desconocida: la actuación. Gracias a una primicia de la revista Correo Semanal, descubrimos un cortometraje que protagonizó por aquellos días en el que mostraba una frondosa y ondulada cabellera color azabache y algo más de peso que hoy. Con ustedes, Nadine Heredia, una actriz en potencia.

En este episodio de su vida es que graba un cortometraje en el que revela que la actuación no es ajena a ella.

NACE UNA  EXCELENTE  ACTRIZ  ESTRELLA

Corrían los años de 1996 y Nadine Heredia, a sus 19 años, llevaba el curso de Producción y Realización Audiovisual, materia introductoria para estudiantes de comunicaciones en el que se imparten los recursos básicos de una producción televisiva. El examen parcial consistía en realizar un pequeño cortometraje en el que todos los integrantes del grupo participaran, tanto en la producción como frente a cámaras. Y la hoy primera dama no se hizo 'paltas' con tentar el rol de actriz principal.

El corto fue titulado 'Gemelas' y tiene una duración de seis minutos. Junto a ella aparece como coprotagonista Rafael Incháustegui, hijo del ex ministro de Industrias del gobierno de Valentín Paniagua, Juan Inchaústegui. Por lo que se sabe, ambos pasaron el curso con nota más que aprobatoria.


La historia narra a tono de comedia la vida de una pareja de jóvenes esposos. 'Claudia' (Nadine) es una mujer ejecutiva, mucho más independiente y quien al parecer lleva los pantalones en la casa (aquí quizás valdría la pena repetir aquello de 'cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia'), mientras 'Emilio', su esposo, se dedica a cuidar la casa. En la escena se puede apreciar a Nadine con varios kilitos demás y cabellera ondulada muy de moda entre las chicas a inicios 90.


LA GRAN TRAMA

En la trama, 'Claudia' debe viajar fuera del país y le pide a su hermana gemela 'Mónica' (Nadine en doble papel) que cuide de su frágil esposo, a quien no quiere dejar solo. Como es fácil intuir, las relaciones se enredan y dan paso a flirteos entre 'Mónica' que se presenta como toda una divertida femme fatal- y 'Emilio', con escenas de celos cuyo final será nefasto para el travieso cónyuge.
 
'¿Cómo puedes hacerme esto? ¡Y con mi propia hermana, pervertido, sátiro!', exclama Nadine en una interpretación que podía augurarle algún futuro sobre las tablas si se decidía. Ahora, la primera dama destaca sobre los estrados oficiales, desde donde proyecta una imagen de mujer moderna, fuerte y decidida a emprender su carrera política.

Fuente: Correo Semanal.