BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE ESTEBAN MONZÓN INICIA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS: PISTAS, VEREDAS Y PARQUES EN 4 ASOCIACIONES DE PUENTE PIEDRA



Con masiva presencia de pobladores y dirigentes, el alcalde de Puente Piedra, Esteban Monzón, inició la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en las Asociaciones de Vivienda “Villa San Remo”, “Ciudad Imperial”, “Santa Bárbara l” y “Santa Bárbara ll”, con un presupuesto de 2 millones 866 mil 74 nuevos soles, del Fondo de Compensación Municipal-FONCOMUN.

La anhelada obra de embellecimiento del ornato de estos populosos sectores es: 11,499.10 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 4,846.50 metros lineales de sardineles sumergidos, 7,046.58 de veredas, 10,274 metros cuadrados de áreas verdes, con sembrado de 342 plantones y 12 rompe muelles. Asimismo, la obra culminará en 150 días calendarios de acuerdo al proyecto aprobado.   
   
Los pobladores de estas cuatro asociaciones participaron activamente con sus dirigentes y con satisfacción dieron la bienvenida a la primera autoridad de Puente Piedra, a su turno el dirigente Marcial Rivera Julca, dijo que, ”Se marca un hito de nuestra historia por hacerse realidad el sueño de nuestra asociación hecho realidad, ya que el alcalde está cumpliendo con lo prometido”, manifestó.

Del mismo modo, Luis Garay Rodríguez, dijo,” Estamos agradecidos por el gesto de nuestro alcalde por cumplir su palabra y empezar los trabajos el día de hoy en forma rápida, felicitación amigo Monzón”, expresó.

Por su parte, el alcalde Esteban Monzón, dijo “Ya esperaron muchos años sus obras, hoy estoy aquí con las maquinarias tal como me comprometí hace dos meses con todos ustedes, con la bendición del todo poderoso pronto las asociaciones lucirán de lo mejor con sus modernas pistas, veredas, arborización y sembrado de gras, solo tengan un poco de paciencia, concluyó emocionado el burgomaestre.