BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JUEZ PODRÍA DAR ÓRDEN DE CAPTURA PARA COMPLICES DE 3 EFECTIVOS QUE MURIERON EN ZAPALLAL

*-Piden detención de seis malos policías

Un juez evalúa ordenar la detención de seis policías por sus presuntos vínculos con una banda de secuestradores y extorsionadores, que habría sido integrada por el teniente y los dos suboficiales, quienes fueron ultimados en un enfrentamiento, en Puente Piedra.
Los agentes que investigan al teniente Franco Moreno, los suboficiales Víctor Monggo y Roger Manrique, fallecidos en el enfrentamiento en Zapallal, así como a otros dos policías conocidos como “Pocho” y “Abuelo”, remitieron al juez, mediante el fiscal, indicios incriminatorios contra un mayor y seis subalternos que serían sus cómplices.
“Entre ellos estarían los videos de seguimiento a los sospechosos, las notas de contrainteligencia con los resultados de la vigilancia realizada al teniente y a un grupo de suboficiales de diversas unidades. Se consigna la reunión con los acusados el 14 de noviembre, en una casa de la cuadra 16 del jirón El Chaco, en San Martín de Porres”, dijo una fuente. Agregó que se espera el resultado del levantamiento del secreto de las comunicaciones de los celulares encontrados a los cadáveres, y cuyo informe permitiría establecer la ubicación de los agentes investigados antes, durante y después del tiroteo.
Según nuestra fuente, la orden de detención se dictaría al menos para dos suboficiales, entre ellos, una mujer. “Uno de ellos ya habría hecho abandono de destino”, explicó.
Por otro lado, se conoció que un comerciante maderero también habría sido víctima de la misma banda, que lo plagió y exigió 25 mil soles para liberarlo. El agraviado habría identificado al teniente Moreno como uno de los dos policías que, en un auto, lo intervinieron diciéndole que era por un caso de drogas y lo llevaron hasta el parque “Cánepa”, en La Victoria.
“En su denuncia dijo que les pagó 25 mil soles para que lo liberen. La víctima anotó la placa del carro, que pertenece a un suboficial”, indicó una fuente.
“ME CONTRATARON”
Por su parte, el delincuente Jhon Nolly Ugaz, quien resultó herido en la balacera en Zapallal, sigue internado en el hospital “Arzobispo Loayza” y habría dicho a sus captores: “El policía y el “Cholo Juan” me contrataron para el trabajo. Yo tenía que manejar la camioneta en la que íbamos a tener al “detenido” (empresario)”.
Fuente:Trome