BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

HIJOS “MALVADOS” DESALOJAN DE SU CASA A HUMILDE PADRE DE FAMILIA EN INDEPENDENCIA

 
PRENSA ITV PERU 21/5/2012. ¡Increíble, pero cierto! Tres hijos perversos en complicidad con su madre, con artimañas y triquiñuelas desalojan de su propia casa a un humilde padre en el distrito de Independencia.
Don Francisco López Azaña de 71 años de edad, denunció públicamente que sus tres hijos mayores de edad que responden el nombre de Luisa, Margarita López Flores(51), Ricardo López Flores (44), su señora esposa y en complicidad con su yerno Mauro Magareño Ríos, por la codicia que ha despertado entre ellos de querer administrar el dinero de los alquileres de los cuartos y quedarse con toda la propiedad, vienen despojando sistemáticamente de su vivienda de dos pisos que construyó con el producto de su esfuerzo desde muchísimos años pensando en su vejez.
López Azaña, padre de 3 hijos “caínes” fue desalojado de su casa por sus propios hijos en el distrito de Independencia, según denunció él mismo a Prensa itv Peru, “Mis hijos me han quitado la casa, han puesto cerrojo y cambiado de chapa para no ingresar a mi casa” refirió entre lágrimas.
Asimismo, Francisco López, explica que vive en la calle Los Higos N° 169 distrito de Independencia (Frente a la iglesia aposento o terminal terrestre de Lima Norte de Tupac Amaru), “Todos me han dado la espalda, me siento bien herido, ellos se burlan de mí, hasta quieren matarme, mi hijo y con hermana para quedarse con el primer piso; ellos creerán que la casa sólo es de su mamá. Para el colmo mi esposa ya lo está repartiendo a sus hijos mi casa sin haber puesto ni un ladrillo”.
Francisco, manifestó, “Que si algo me pasara los culpables serían mis dos hijos Ricardo, Luisa López Flores y mi yerno. Ellos manipulan a su madre, me mentan la madre a cada instante, me buscan la sin razón para pelear con su madre para luego denunciarme en la comisaría de Independencia; y, luego esto pasa a la Fiscalía y estoy en constantes denuncias desde hace más de 5 años. Ante este tremendo atropello señor periodista, hago un llamado a las autoridades del poder judicial que se haga justicia y de una vez por todas se acabe esta pesadilla que estoy viviendo, ya que estoy incluso al borde de la locura”. Concluyó muy dolido López Azaña, padre de familia quien crió con mucho amor a sus hijos y hoy le traicionan parecería que se cumpliría ese dicho popular que dice: “Cría cuervo, te sacarán los ojos”…esperamos que los hijos reflexionen y la justicia se ponga a derecho ante este patético caso.