BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE ADOLFO OCAMPO, HIZO UN LLAMADO A LA POBLACIÓN DE SAN JUAN DE MIRAFLORES PARA COMPROMETERSE CON EL GRAN CAMBIO PARA JUNTOS TRANSFORMAR LA CIUDAD



 El alcalde de la municipalidad  de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo Vargas, esta mañana hizo un llamado a la población organizada de su distrito a  sumarse al gran cambio estratégico que viene emprendiendo la comuna edil, para ambos con el binomio pueblo igual  municipio, juntos logren los objetivos y metas  para el desarrollo y progreso de la ciudad.

Asimismo, el burgomaestre Ocampo Vargas, señaló que en materia de seguridad ciudadana también viene trabajando brindando un servicio eficiente y en los próximos días reiniciará los patrullajes integrados Serenazgo y Policía Nacional. También manifestó que se está implementando la central de observatorio de seguridad ciudadana con 12 pantallas pequeñas y seis grandes, paralelo a ello se van a instalar 32 cámaras de video vigilancia de última generación para combatir la delincuencia y a drogadicción en su jurisdicción.

Y, en cuanto a obras públicas el alcalde San Juanino – Miraflorino, refirió que se está trabajando en la ejecución de importantes obras de infraestructura a beneficio de la población, basado en la aprobación del presupuesto participativo en 29 obras del año 2010, 39 obras a partir de la programación del 2011 y toda estas obras están en ejecución. Y, el 19  del presente mes inaugurará las pistas completamente asfaltadas en las calles: 15 de Agosto, 1º de Abril, Mateo Pumacahua, Las Dunas. Próximamente hará entrega al servicio de sus vecinos el parque Nº1 de la Cooperativa Humamarca ubicado en la margen derecha de la Panamericana sur.