Páginas

DESCANSA EN PAZ Y HASTA SIEMPRE MI GRAN AMIGA, COMUNICADORA SOCIAL, LUISA SILVIA BENITES CASTILLO


 

DESCANSA EN PAZ Y HASTA SIEMPRE MI GRAN AMIGA CHIVY.

CARIÑOSAMENTE LA LLAMABAMOS LA BRUJITA DE ANCÓN, POR SUS ESTUDIOS DE PARAPSICOLOGÍA EN SU SEGUNDA PATRIA ARGENTINA.

¿ QUIÉN FUÉ SILVIA BENITES ?

Fue una Anconera de alma, corazón y vida; valiente, decidida y con agallas, anhelaba a su Ancón querido como una ciudad portuaria grande, próspera y desarrollado, como su segunda patria Buenos Aires - Argentina. Además se consagró como una comunicadora social porque era locuaz, fue la candidata más temida al sillón municipal del distrito de Ancón. Realizó sus estudios primaria, secundaria y carreras superiores en su querido Ancón, luego contiuó sus estudios de Parapsicología, que le hizo ganar mucho dinero en Argentina, hasta leía las manos y la vista a muchos personajes notables de Buenos Aires, siempre con unperfil bajo. Asimimismo, adquirió departamentos y últimamnente se dedicaba al alquiler de sus rentas, que le hacía viajar casi constantemente a Argentina.

Hoy quiero sacarle la punta al lápiz, y dedicarle unas letras a nuestra amiga, LUISA SILVIA BENITES CASTILLO, la conocimos muy de serca muchas veces hemos compartido micrófonos y redes sociales. Fue una mujer sencilla, muy directa al decir las cosas, con un temple enérgica luchadora social y combativa contra la corrupción y la impunidad en su querido distrito de Ancón. Asimismo, fué muy solidaria con las personas más vulnerables en los comedores populares, vasos de leche o cuando se trataba de hacer un fondo para las personas que más lo necesitaban.

Lamento mucho su partida, por su puesto que no hay palabras que puedan calmar el dolor; sólo Dios, sabe porqué se lo llevó tan pronto de éste mundo.

No solo era mi amiga -sino- mi primita por su esposo JAIME TINOCO, que por más de 40 años lo ubiqué en Ancón, familia de mi tía abuela CANDELARIA TINOCO CAUTI, tía también del periodista GONZALO IWASAKI CAUTI... Y, es por eso el dolor de tu partida es inmenso. Sí me escucharas en éste momento mi estimada CHIVY, pídele a Dios que le dé consuelo y fuerzas a tu esposo, hijos y familia. Te extrañaremos mucho hasta siempre LUISA SILVIA BENITES CASTILLO.

DESCANSA EN PAZ AMIGA CHIVY, COMO TE SOLÍA DECIR.