El regidor del PPC, Jaime Salinas, hizo una denuncia contra la gestión de Susana Villarán por, dijo, contratar a un regidor que fue revocado en el último proceso electoral contra la alcaldesa y su equipo el 17 de marzo.
Salinas informó en RPP Noticias que en el mes de mayo fue contratado por la Municipalidad Metropolitana de Lima el señor Víctor Perfecto Ramírez Sifuentes para realizar consultorías entre los meses de mayo, agosto y setiembre del 2013 por 32 mil soles.
"El tema es que la señora Villarán se comprometió ante la opinión pública y ante todo el país que no se contrataría a ningún regidor revocado. Si bien no es ilegal es inmoral porque es inmoral mentirle al país", dijo en RPP Noticias.
Informó que Perfecto Ramírez fue contratado para una consultoría en su condición de experto en transporte. Sin embargo, Salinas recordó que el regidor, quien es el número 4 en la lista de Villarán, es más político que experto en este tema.
"También se ha contratado al ex gerente municipal Miguel Prialé por 49 mil soles por una consultoría que nadie sabe para qué", informó.