BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

POR SUS 130 ANIVERSARIO LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA: INVITA A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO DE RADIO TV DIGITAL Y RUEDA DE NEGOCIOS PERÚ-BRASIL


POR SUS  130° ANIVERSARIO  LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA: INVITA A PARTICIPAR EN EL  SEMINARIO  DE RADIO TV DIGITAL Y RUEDA DE NEGOCIOS PERÚ-BRASIL

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para saludarles cordialmente e informarles sobre el Seminario de radio, TV digital y Rueda de Negocios Perú –Brasil, que estará realizándose en nuestro país el día lunes 26 de Noviembre del presente año.

La misión comercial estará conformada por 7 empresas brasileñas, que desean establecer contactos con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de negocios e identificar potenciales socios comerciales para los siguientes productos:

üEquipos para emisoras de radio: Procesador de audio digital y análogo, híbridos telefónicos, receptores de referencia, distribuidor de audio y auriculares, aviso al aire, brazo de micrófono y muebles.
üEquipos en general: transmisores de comunicación, repuestos y accesorios; instalación de maquinaria y equipos industriales.
üDesarrollo de software y hardware: Playlist automation suite (sistema de automatización integrado de radios), logger 2.0 (software para grabación y transmisión de audio por internet), servidores de aplicación, firewall, storage system, object storages, hardware para IoT, sistema de automatización de periodismo – ANEWS, sistema de exhibición – NeoExpress, sistema de ingesta – Inplus, otros.
ü  Transmisión / codificaciónrecepción como XDAQUAD, producto de transmisión - IFN100, línea show (showbrowser, shownews y showplay), servicio de subtitulo oculto, descripción sonora, lenguaje de señas, entre otros.


Para efectos de registrar su participación al seminario agradeceremos ingresar al siguiente linkhttps://www.camaralima.org.pe/principal/formularios/1568 y para registrar su participación a la rueda de negocios agradeceremos ingresar al siguiente link http://200.37.9.27/rueda/rda_registroes.asp?i=271 y completar la ficha de inscripción online con los datos de su empresa y seleccionar la(s) empresa(s) que tiene interés en contactar. La participación en este evento no tiene ningún costo.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 2191779 o al e-mail misiones1@camaralima.org.pe

Esperando que esta comunicación haya sido de su completo interés y agradecemos su gentil atención.

Atentamente,


CENTRO DE COMERCIO EXTERIOR
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA.