BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VICEMNISTRO DE TRANSPORTES INAUGURA LA REUNIÓN 46 DEL GRUPO DE TRABAJO DE APEC TRANSPORTES


NOTA DE PRENSA


Viceministro de Transportes inaugura la Reunión 46 del Grupo de Trabajo de APEC Transportes

Lima es el epicentro del encuentro de representantes del sector transporte de las economías miembro del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

El objetivo de los expertos reunidos en nuestro país es contribuir con conocimientos y experiencias sobre los temas técnicos para el desarrollo de los modos de transporte.

El fortalecimiento de la integración de los distintos modos de transporte así como el desarrollo de sistemas logísticos adecuados son temas que se discuten en la Reunión 46 del Grupo de Trabajo de Transportes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC TPT-WG46, por sus siglas en inglés), que se lleva a cabo en Lima.
Así lo destacó el viceministro de Transportes de Perú – país anfitrión del encuentro internacional – Carlos Estremadoyro Mory, durante su discurso inaugural del encuentro, en el que participan 19 de las 21 economías que conforman el bloque.
“Haciendo honor a todo lo logrado por nuestros antepasados, nos vemos obligados a desarrollar un sistema que integre a los diferentes medios de transportes de manera adecuada. Este importante evento permitirá a los países participantes recoger los modos de gestión vial más desarrollados”, manifestó ante los miembros de las delegaciones invitadas a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
Agregó que durante esta reunión se buscará superar el reto de integración de los diferentes medios de transporte, con el fin de desarrollar la competitividad y mejorar la calidad de vida de la población.
“Ese es uno de los objetivos que esperamos lograr en este evento: mostrar nuestros avances y compartir sus experiencias y opiniones para mejorar lo que venimos haciendo. Esta es una oportunidad para enriquecernos mutuamente de las experiencias logradas en nuestros países en temas de transportes”, puntualizó.
La reunión APEC TPT-WG46 congrega, hasta el miércoles 17 de octubre, a distinguidos representantes de organizaciones nacionales e internacionales, observadores de organismos oficiales, y de la Secretaría del APEC vinculados al sector transportes.
El objetivo de los distintos grupos de expertos es contribuir con conocimientos y experiencias sobre los temas técnicos de tendencia para el desarrollo de los modos de transporte aéreo, terrestre, marítimo, intermodal e ITS (sistemas inteligentes del transporte).


Lima, 15 de octubre de 2018

"Este mensaje de correo electrónico y/o el material adjunto puede contener información confidencial o legalmente protegida por la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales, y es de uso exclusivo de la(s) persona(s) a quién(es) se dirige. Si no es usted el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente, si usted recibe este mensaje por error por favor notificarlo al remitente y elimine toda la información".