BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

HOY A LAS 7.5 DE LA NOCHE PERÚ VS. EE.UU. EN PARTIDO AMISTOSO



HOY A LAS 7.5 DE LA NOCHE PERÚ VS. EE.UU. EN PARTIDO AMISTOSO 

Hoy martes 16/10/18...Perú se enfrenta esta noche a horas  7:05 p.m en el estadio Rentscheler Field de Connectitut. La blanquirroja afronta su segundo amistoso en esta fecha FIFA.
La selección peruana llega con la moral en alto luego de haber derrotado 3-0 a Chile en el primer amistoso de esta fecha mientras que Estados Unidos buscará reivindicarse,  ante su gente tras caer 2-4 ante Colombia.
SELECCIONADO DEL PERÚ
Con su Director Técnico Ricardo Gareca, Perú se encuentra encamino hacia la Copa América Brasil 2019. La participación en el Mundial Rusia 2018 ha dado otro enfoque a la bicolor que mejoró notablemente en juego. En el encuentro pasado Pedro Aquino fue el protagonista con dos goles ante Chile.
Ricardo Gareca, refirió que  para esta convocatoria ha tenido cuatro bajas por lesión: Araujo, Farfán, Benavente y Abran. En reemplazo de los lesionados llegaron: Callens, Peña y Cartagena.
Perú cuenta con jugadores que militan en la MLS y este factor puede ser un beneficio para adaptarse al clima y campo de juego en el encuentro de mañana. Perú buscará una victoria para irse con una perfomance perfecta en su gira por Estados Unidos.
SELECCIONADO DE ESTADOS UNIDOS 
La selección americana llega de caer derrotado 2-4 ante Colombia, los locales (en esta ocasión) buscarán reivindicarse ante su gente con quienes se encuentran en una gran deuda luego de no clasficar al Mundial Rusia 2018. Recordemos que Estados Unidos disputa las eliminatorias de la Concacaf.