BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

HOMBRE REACCIONA DE FORMA BRUTAL ANTE SUJETO QUE ESTABA POR ASALTAR A SEÑORITA


HOMBRE REACCIONA DE FORMA BRUTAL ANTE SUJETO QUE ESTABA POR ASALTAR A SEÑORITA

El inesperado desenlace de un intento de robo registrado en Brasil se hizo viral tras compartirse en Facebook. En algunas horas, el material se hizo viral.

Una cruda escena que puede suceder en Lima, Buenos Aires o Río de Janeiro. La inseguridad cada vez es mayor y son los ciudadanos los que sufren robos a diario. En Brasil, las cámaras de seguridad de la estación de buses captaron un video, que luego llegó a Facebook, donde casi le roban a una jovencita. La reacción de los usuarios convirtió en viral el duro momento.
¿Qué harías si te encontraras en esta situación? En cualquiera de los papeles de los protagonistas de este video viral de Facebook. Ya sea como víctima o como héroe anónimo. Es muy seguro que como víctima no esperarías ser atacada a plena luz del día, y como héroe tendrías la misma reacción de ayuda.
Los usuarios de Facebook han manifestado que la inseguridad campea en las calles de Río de Janeiro, lugar donde ocurrieron los hechos. Situaciones como la que vivió la muchacha de este clip audiovisual se ven a toda hora del día.
Sin embargo, lo que más destacan los seguidores de las redes sociales es la reacción del joven que miraba de cerca el posible robo. Su rápida intervención evitó que el ladrón cometa su delito delante de todos.
"Un día más en la oficina", dice la persona que filmó este video con su celular y luego lo subió a Facebook. La cámara apunta a un hombre que camina sin levantar sospechas hasta que se cruza con una jovencita en su camino.
Inmediatamente voltea y la sigue viendo de cerca la cartera que lleva la muchacha. Es aquí que dos jóvenes que también estaban dentro de la estación de buses en la galería "Barra da Tijuca" deciden actuar para evitar el robo.
Primero se acerca uno de los jóvenes de contextura delgada y mira fijamente al ladronzuelo, que parece estar tranquilo y cerca de cometer su acto delictivo. De pronto, el segundo joven de aspecto más fornido se puso de pie y en un movimiento veloz le lanzó un puñete que lo mandó al piso.
El hombre no tuvo ninguna reacción. Sus lentes oscuros volaron por los aires y en el piso recibió una patada. No le quedó de otra que pararse e irse del lugar amenazando a los jóvenes que lo habían interceptado en su robo.
El video fue publicado hace un año en Facebook y se volvió viral con 3.9 millones de reproducciones, 13 mil reacciones y 6 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de la red social. 
Fuente: Facebook