BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VERÓNIKA MENDOZA RECHAZA INTERVENCIÓN POLICIAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARCOS



VERÓNIKA MENDOZA RECHAZA INTERVENCIÓN POLICIAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARCOS

La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se mostró en contra de la intervención policial en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), tras la protesta de un grupo de estudiantes.
“Es inaceptable que en democracia autoridades universitarias nieguen el diálogo y la participación a los estudiantes, y prefieran una intervención policial. Es inaceptable que la Policía se preste para esto”, expresó a través de su cuenta en Twitter.
Todo no quedó ahí. Mendoza envió un mensaje al presidente Martín Vizcarra y a los ministerios de Educación e Interior: “Así solo se debilita la democracia”.
Cabe indicar que, esta mañana,  un fuerte contingente policial recuperó el orden en las instalaciones de la UNMSM y se detuvo a más de 10 estudiantesLa protesta fue propiciada para exigir la nulidad del plan de estudios generales que se implementará este año.