BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

POBLADORES DEL A.H. JESÚS OROPEZA CHONTA DE PUENTE PIEDRA EN PIÉ DE LUCHA



POBLADORES DEL A.H. JESÚS  OROPEZA CHONTA DE PUENTE PIEDRA EN PIÉ DE LUCHA

*-Pobladores se sienten estafados o traicionados  con la mala obra que viene realizando la municipalidad,  en su comunidad.  

*-Airados dirigentes y vecinos  dicen que denunciarán al Alcalde y Constructora ante el Poder Judicial,  Contraloría General de la República, Gobierno Local del Congreso, PCM. Y  Presidencia de la República.

Martes 3/4/2018.- Ésta mañana en una entrevista que sostuvo PRENSA ITV PERÚ  Y  LA HORA MUNICIPAL, con los pobladores del Asentamiento Humano JESÚS OROPEZA CHONTA(Sector Jerusalem) del distrito de Puente Piedra, señalaron que se encuentran en pié de lucha, por motivo que la constructora “Alta Ingeniería”, obra que viene ejecutando (una Losa Deportiva) que otorgara por contrata la  municipalidad de Puente Piedra, no viene cumpliendo  con los tratos estipulados en dicho contrato.  La obra debería haberse realizado en un área de 3 mil metros cuadrados y hoy la losa deportiva y juegos recreativos se han reducido en una cuarta parte del área consignado.

Por su parte, la Presidenta  del comité de gestión de obras Sra. FLOR DEL CARMEN CAPUÑAY RODRÍGUEZ, dijo, “Señor periodista, en mi calidad de dirigente de éste Asentamiento Humano JESÚS OROPEZA CHONTA, quiero denunciar públicamente al señor alcalde, que en mi pueblo, la construcción de la obra,  losa deportiva y juegos recreacionales que viene realizando la municipalidad de Puente Piedra, es una estafa, una puñalada a la espalda  de todo mis  vecinos, porque no se están  cumpliendo con el contrato de trabajo, ni la obra. Tal es así,  que  dicha obra debería haberse realizado en un área de 3 mil metros cuadrados  y, solo se viene ejecutando en menos de mil metros cuadrados, con pisos de cemento  rajados o cuarteados antes de ser inaugurados, los postes de luz se encuentran mal ubicadas, los juego de diversiones para los niños se encuentran mal instalados, convirtiéndose en un peligro para nuestros niños. Es por ese motivo hemos cerrado con candado todo el cerco perimétrico del campo de juego y puesto una  denuncia ente la comisaría  de la zona para que paren la obra porque nosotros lo consideramos una falta de respeto a nuestros vecinos, niños, jóvenes”, Concluyó airada la alta dirigente.

También, RAYMUNDO VÁSQUEZ MINAYA, tesorero del A.H. Oropeza Chonta, señaló, "Nosotros los dirigentes ganamos en el Presupuesto Participativo del 2016 que convocó la Municipalidad de Puente Piedra,  el Proyecto de Creación de los Servicios Recreativos y Deportivos en nuestro A.H. Jesús Oropeza Chonta-Sector Jerusalem. Tal es así que contamos con nuestro código de SNIP N° 385411, en un plazo de 60 días calendario, recién la obra se inició el año pasado con un costo de  S/.  363,721.62 Soles. En su inicio  el contrato  de la obra  que ejecutamos con la municipalidad,  fue la ejecución de  una Losa Deportiva, juegos recreativos,  en un área destinado de 3 mil metros cuadrados. Ahora vemos que el municipio con su constructora lo ha construido en tan solo menos de la cuarta parte del área asignado, acaso esto no es una estafa o un engaño. Nosotros estamos en pié de lucha, estamos indignados con la obra del señor alcalde, Milton Jiménez ¿cómo es que un campo deportivo recreativo, se convierta en un dolor de cabeza  para nuestros vecinos?, nosotros vamos a denunciar  ante toda las instituciones del Estado, habidos y por haber; esto no se va a quedar ahí. A  Oropeza Chota se le respeta ”, acotó  Reymundo.













POBLADORES DEL A,H. JESÚS OROPEZA CHONTA DE PUENTE PIEDRA PROTESTAN MALA EJECUCIÓN Y RECORTE DE  SUS OBRAS EN SU COMUNA