BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MML: CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA CON NUEVA EDICIÓN DE "CREANDO TALENTOS"



MML celebra el Día Mundial de la Actividad Física con nueva edición de “Creando Talentos”
· El programa gratuito de la comuna está diseñado para ofrecer las técnicas y conceptos básicos de diversas disciplinas deportivas.

·La edición de este sábado se desarrollará en el parque metropolitano Coronel Miguel Baquero de 9:00 a.m. a 12 m.
Con el objetivo de promover el deporte para mantener una buena salud y bienestar, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (SERPAR), organiza una nueva edición del programa “Creando Talentos” este sábado 07 de abril en el parque metropolitano Coronel Miguel Baquero, en el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Actividad Física.
El programa gratuito de la comuna capitalina está diseñado para ofrecer las técnicas y conceptos básicos de diversas disciplinas deportivas como fútbol (masculino y femenino), básquet, balonmano y béisbol a niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad. La edición de este sábado está enfocada en el fútbol masculino y se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta las 12 m. en el recinto metropolitano, ubicado en la esquina Coronel Miguel Baquero con Jr. Pacasmayo, Cercado de Lima.
“Estamos muy entusiasmados por celebrar el Día Mundial de la Actividad Física con una nueva edición de Creando Talentos, un programa que viene recorriendo los diversos clubes zonales y parques metropolitanos brindando conocimientos deportivos a miles de jóvenes”, indicó Deliz Guzmán Tejada, Secretario General de Serpar.
De esta manera, la Municipalidad de Lima, a través de Servicio de Parques, continúa fomentando las buenas prácticas deportivas con los vecinos de la ciudad con el fin de contribuir en desarrollar una sociedad más tolerante y armoniosa.