BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DANIEL ALFARO PAREDES FLAMANTE MINISTRO DE EDUCACIÒN



Daniel Alfaro es el nuevo ministro de Educación

En una ceremonia especial realizada en Palacio de Gobierno, Daniel Alfaro Paredes juró el cargo de ministro de Educación ante el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, quien también tomo juramento a todos los miembros de su  gabinete. 

Alfaro es licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico y cuenta con un máster en Marketing de la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona.
Cuenta con amplia experiencia en gestión pública. Lideró la reforma de la Educación Superior Tecnológica y de las escuelas superiores de formación artística, así como la reforma del Sistema Nacional de Calidad Educativa.

Ha sido director general de Educación Técnico-Productiva y Superior Tecnológica y Artística del Ministerio de Educación, desde donde impulsó el fortalecimiento y la modernización progresiva de la gestión de los institutos técnicos y las escuelas de educación superior del ámbito público.

Además, ha sido asesor de la Alta Dirección en los ministerios de Cultura, Producción y Comercio Exterior y Turismo y también se ha desempeñado como director general de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura.

Igualmente, Alfaro ha sido Secretario Técnico de la Mesa Ejecutiva Sectorial de Industrias Creativas en el marco del Plan Nacional de Diversificación Productiva.

Asimismo, ha ejercicio la docencia en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Además, ha dictado cursos en la Universidad de Piura, ESAN, San Marcos, entre otros centros de educación superior.


OFICINA DE PRENSA

San Borja, 03 de abril de 2018