BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

TRABAJADORES "OCIOSOS" DEL CONGRESO HACEN LABOR DE "FUJITROLLS": DICE CONGRESISTA Y ANUNCIÓ INVESTIGACIÓN FORMAL




Maritza García denuncia que trabajadores del Congreso hacen labor de ‘fujitrolls’


Adelantó que pedirá una investigación formal para encontrar a aquellos que, cobrando sueldos del Congreso, realizan este tipo de labores a favor de Fuerza Popular.


La congresista del bloque de Kenji Fujimori, Maritza García, denunció – en diálogo con Exitosa – que trabajadores con sueldos del Congreso de la República vienen realizando labores de fujitrolls. Adelantó que iniciará una investigación para desenmascarar a algunos de estos anónimos personajes de las redes sociales.
Hay trabajadores del Congreso que hacen la labor de ‘fujitrolls’ como que también es cierto que hay simpatizantes que lo hacen también, pero ellos lo hacen ad honorem porque son simpatizantes del partido. Pero no podemos dejar de desconocer que dentro del Parlamento sí están funcionando ciertos fujitroles que automáticamente salen al ataque“, en diálogo con Manuel Rosas, en Exitosa.
Por otro lado se pronunció sobre el caso de Elard Melgar, congresista de Fuerza Popular, que anunció que no apoyará la vacancia contra PPK: “No me sorprendió lo de Elard Melgar porque ya se conoce que al interior de la bancada de Fuerza Popular, hay discrepancias por el tema de la vacancia. Siempre dije que entre más se aborde el tema de la vacancia mayores discrepancia habrán dentro de Fuerza Popular”.
En esta línea, Maritza García dijo esperar que para mitad de año los ‘Avengers’ lleguen a 15 integrantes: “Voy a seguir sosteniendo que a julio de este año debemos llegar a 15 congresistas del bloque de Kenji para tener la posibilidad de tener un representante en la Mesa Directiva, en esta nueva legislatura“.
Fuente: Radio Exitosa.