BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

RAÚL LLACUA PRE-CANDIDATO AL SILLÓN MUNICIPAL DE ANCÓN: ENVÍA MENSAJES A SU PUEBLO ANCONERO POR SEMANA SANTA




RAÚL LLACUA PRE-CANDIDATO AL SILLÓN MUNICIPAL DE ANCÓN: ENVÍA MENSAJES A SU PUEBLO ANCONERO POR SEMANA SANTA

En una breve entrevista que concedió a PRENSA ITV PERU, el  Pre-Candidato al sillón municipal del distrito de Ancón, RAÚL LLACUA, envió un mensaje de reflexión al pueblo anconero, por Semana Santa.

“En cada Semana Santa celebramos, contemplamos y participamos de un modo más intenso de la Pasión, Vida, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. En tiempos de Jesús, la Pascua judía no se celebraba en el templo sino en las casas. Esta vez los anconeros celebraremos en ésta nuestra iglesia San Pedro, que se encuentra ubicada en el parque central, a escasos metros de la municipalidad, lo convertiremos en una fiesta familiar de recogimiento  y adoración a nuestro Dios. Desde niño he acompañado estas tradiciones religiosas que son muy bonitas, donde los vecinos, vecinas, niños y niñas se reúnen y acompañan el paso de la procesión del cristo fallecido y acompañada de su madre la Virgen Dolorosa”.

“En la tierra de mis padres, Huancayo con mucho orgullo, también celebran esta tradición, y son hermosas. Donde se come las ricas mazamorras, las Wuahuas(panes o biscochuelos), así como otras tradiciones y costumbres que se trasmiten de generación en generación. En esta celebración de la Semana Santa, nuestro Todo Poderoso Jesús, esté en todo los anconeros y de todo los peruanos, dejando a un lado los malos hábitos, como las juergas, busquemos al señor Dios, para que las personas y nuestros hogares sean bendecidos de todo mal, reconfortarnos en la salud, trabajo y otros parabienes. Celebremos juntos en familia, amistades la Vida, Pasión, Muerte y la Resurrección de nuestro Señor”, concluyo emocionado Raúl Llacua.

Luego del mensaje Raúl Llacua, recorrió las calles adornado con palmeras y se dio un baño de popularidad con los artesanos, comerciantes,  pescadores y pescadoras, clientes, amigos y vecinos, hasta sus promociones de estudios, quienes se encontraban laborando en el molo muelle de Ancón. Incluso se saludaron muy  emocionados por el encuentro, con el periodista de Radio Onda Z, Jhonny Díaz, quien había asistido al lugar para  realizar sus compras de pescado por motivo de la Semana Santa.