BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LAS CONTRADICCIONES DE PPK TRAS EL INFORME DE LA UIF: DICE PROCURADORA KATHERINE AMPUERO



LAS CONTRADICCIONES DE PPK TRAS EL INFORME DE LA UIF: DICE PROCURADORA KATHERINE AMPUERO

PPK refirió que no tuvo ningún vínculo con las empresas brasileñas sin embargo Ampuero le recordó que 11 empresas hicieron transferencias de dinero en favor del mandatario peruano y que la evidencia está en el informe de la UIF.
“Él reconoció es que brindó asesorías financieras para grandes proyectos”, aseveró Ampuero. Como se recuerda, ante la comisión Lava Jato, PPK aseguró que él no había brindado asesorías para la firma brasileña.
“Si la procedencia de ese dinero fuera lícita no habría porque esconder ese dinero”, cuestionó. Nicolás Lúcar también habló sobre “El dorado”, terreno de Cieneguilla, el mismo por el que el mandatario no ha dado explicaciones.
“Las evidencias para la vacancia de PPK están planteadas, aquí se canjeó el indulto por 10 votos de la bancada Fuerza Popular” aseveró el conductor de la Revista Dominical.
“Se canjea eso por votos, los políticos tienen que respetar a los ciudadanos, el riesgo que corre PPK es ser vacado pero ¿el de la población?”, sentenció.