BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PIERRE MANRRIQUE PERIODISTA DE RPP. SE DEFIENDE TRAS ACUSACIÓN POR CASO MUY SONADO DE: PAOLO GUERRERO


Periodista Pierre Manrique se defiende tras acusación por caso Paolo Guerrero 

Luego de las versiones en su contra que circulan en redes sociales, el periodista deportivo habló este lunes de la información sobre Paolo Guerrero.
El editor de Rpp deportesPierre Manrique, ha salido al frente de las acusaciones en redes sociales que lo vinculan a una posible venta de información sobre el resultado analítico adverso de Paolo Guerrero a la señal argentina ESPN.
El periodista deportivo contó el paso a paso del hecho. El día viernes por la mañana lo llamaron para informarle de la noticia e inmediatamente él corroboró la información y publicó el hecho de una manera responsable,según el relato  de Pierre Manrique.
"Yo no he tenido ningún contacto con personas de ESPN a pesar de haber trabajado 15 años en Argentina con ellos...es una locura pensar que porque nosotros dijimos que tiene un resultado analitico adverso a Guerrero lo sancionen", afirmó el periodista en conversación con RPP.
Además sostuvo que la información se dio un día después de que la Federación de Fútbol Peruano(FPF) fuese notificada por la FIFA del resultado. "Nosotros nunca hablamos de control antidoping o doping positivo,nosotros hablamos de resultado analitico adverso", sostuvo Pierre Manrique
También dijo que es posible que haya gente malintencionada detrás de toda esta polémica: "esto es un absurdo y hay gente mal intencionada...esto me genera un dolor de cabeza y no me gusta que me amenacen, yo tengo familia".

Finalmente, expresó sus deseos  de que Perú clasifique al Mundial y ratificó que ellos siempre han dado una información clara y seria.
Fuente: Diario  La República.