BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"SELECCIÓN PERUANA SE UBICA EN EL PUESTO 10 DEL RANKING FIFA: SEGÚN LA PRENSA EXTRANJERA


"SELECCIÓN PERUANA SE UBICA EN EL PUESTO 10 DEL RANKING FIFA: SEGÚN LA PRENSA EXTRANJERA

La selección peruana que dirige Ricardo Gareca alcanzó puesto histórico en el Ranking FIFA. Esto tras los últimos partidos en las Eliminatorias Rusia donde quedó quinto y jugará el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

Perú quedó en la casilla 10 del Ranking FIFA junto a potencias del fútbol como Alemania, Brasil, Francia, España, entre otros. Sin duda, un gran momento de la bicolor a nivel mundial.

Este presente de la selección peruana fue mencionada por diversos medios del extranjero, quienes resaltaron la noticia en sus portales web (ver la galería).

Curiosamente, el único país de este top 10 del Ranking FIFA que no irá al Mundial es Chile, que ocupa el puesto 9. Y claro, Perú aún debe luchar el cupo a Rusia en el repechaje.