BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PUEBLO DE PROFAM-SANTA ROSA PIDEN TITULACIÓN YÁ A LA REGIÓN CALLAO



PUEBLO DE PROFAM-SANTA ROSA 

PIDEN TITULACIÓN YÁ A LA REGIÓN

 CALLAO
*-Además, dijeron enardecidos  moradores: “Si en caso que la Región Callao hace caso omiso a nuestros anhelos; deben de transferir de inmediato  las tierras a Lima o Municipio de Santa Rosa, para que nuestros proyectos no se queden truncos, ni entrampados,  por el litigio de límites”.
*-Por último, vienen planeando una asonada marcha multitudinaria hacia  la Región Callao, para que esta entidad defina la  posición de sus tierras donde  miles de pobladores se encuentran en posesión desde hace más de 10 años.

Vier. 13/10/17.-Esta mañana en primera mesa de trabajo que realizó la municipalidad distrital de Santa Rosa, dirigido por el alcalde Carlos Arce arias, conjuntamente con el presidente de Profam. Jhonny Arce, donde solo asistió el Director Ejecutivo de COFOPRI., Dr. Oscar Tarazona y la gran masa de pobladores de las cuatro asociaciones de vivienda como: Asociación Hijos de Profam, Asociación Profam, Asociación Proyecto Integral  y Asociación Adesep. Pidieron en una sola voz la titulación de sus predios, así como el saneamiento físico legal.

Por su parte, el representante de COFOPRI, Dr. Tarazona dijo, “Hay varias maneras de salir de este entrampamiento, sabemos que estas tierras conocidas como la Parcela “H” pertenecen a la Región Callao, los abogados, autoridades del distrito y otras instituciones del Estado, así como dirigentes de las cuatros asociaciones de vivienda nos vamos a sentar para definir técnicamente y tomar el camino adecuado  para dar solución este caso que es preocupación de todos ustedes”, precisó el asesor legal.

Mientras tanto, el burgomaestre santarrosino lamentó la no asistencia de las autoridades de la Municipalidad de Lima, de la Superintendencia de Bienes Nacionales(SBN) y de la Región Callao, pese que confirmaron su presencia. Al parecer no tienen ningún interés de dar solución a las necesidades de nuestro pueblo que muchos sufrimos por la falta de titulación; como de agua y desague, infraestructura de colegios entre otros problemas de niños y mis vecinos, en caso de seguir con sus indiferencias por parte de las autoridades vamos a tomar otras medidas más drásticas para presionar y ser escuchados en la Región Callao y PCM., vamos a seguir trabajando y pido la unidad de todo el pueblo de Profam, seguiremos trabajando para hacer realidad nuestra titulación y saneamiento físico legal hasta el último día de mi gestión”, Concluyó el alcalde Carlos Arce.  


PUEBLO DE PROFAM EN LA PRIMERA MESA DE TRABAJO SOBRE LA TITULACIÓN
Y EL SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE SUS PREDIOS





DR. OSCAR TARAZONA, REPRESENTANTE DE COFOPRI


ALCALDE CARLOS ARCE  Y EL PUEBLO DE PROFAM