BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SAN LUIS TENDRÁ PUENTE PEATONAL CON ASCENSOR PARA DISCAPACITADOS



SAN LUIS TENDRA PUENTE PEATONAL CON ASCENSOR PARA DISCAPACITADOS

Un moderno puente peatonal y con dos ascensores para discapacitados ubicado sobre la Avenida Circunvalación, será inaugurado este jueves 21 de Setiembre en el distrito de San Luis.

Esta obra beneficiará directamente a más de 10 mil vecinos del distrito, entre ellos a los alumnos de la I.E. La Cantuta 0082, a los pacientes, adulto mayor, discapacitados y madres gestantes que diariamente tienen cita en el local de EsSalud y a los alumnos de la Universidad Telesup.

El puente peatonal “La Viña”, está ubicado a la altura de la cuadra 21 de la Av. Circunvalación, y de esta manera, se busca evitar que las personas crucen intempestivamente este sector, provocando accidentes de tránsito. Además, cuenta con una moderna iluminación que garantizará el paso y la seguridad de los transeúntes que suelen transportarse por esta zona.

GRACIAS POR SU PUBLICACIÓN


Si desean más información comunicarse a nuestra oficina

OFICINA DE PRENSA E IMAGEN MDSL
976223644