BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

OSTETRAS DEL HOSPITAL DE PUENTE PIEDRA DENUNCIAN ABUSO E DISCRIMINACIÓN



OSTETRAS DEL HOSPITAL DE PUENTE PIEDRA DENUNCIAN ABUSO E DISCRIMINACIÓN 


Viernes, 15 sep. 2017.-Las Obstetras profesionales de la salud del hospital Carlos Lanfranco LaHoz del Distrito de Puente Piedra, esta mañana  protestaron en la puerta del director de dicho nosocomio. Ellas reclaman que se contrate más especialista(obstetras), diez y no solo cuatro.

'Nosotros reclamamos lo justo y no queremos ser discriminadas, ni humilladas de nuestra carrera profesional; el director debe contratar más obstetras y no solo contraten al cien por ciento en lo administrativo, colocando a sus, compadres, comadres, hijos y enterados. Nuestra especialidad cubre toda las áreas y los pacientes requieren nuestros servicios en todo el hospital y no mucho de los administrativos', puntualizó enérgica una de las obstetras.