BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CHALACOS APRENDERÁN A DEFENDER SUS DERECHOS



CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO

CONVOCATORIA A PERIODISTAS



En la Feria Informativa “Llapanchikpaq Justicia” a realizarse este viernes 15 de setiembre en el mercado del Callao

CHALACOS APRENDERÁN A DEFENDER SUS DERECHOS

Participarán Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Justicia, Policía Nacional, Defensoría del Pueblo, Centro de Emergencia Mujer, CONADIS, Dirección Regional de Salud, entre otros.

Estimado colega periodista:

Las instituciones más representativas del Callao brindarán a la ciudadanía información acerca de sus derechos y les enseñarán a defenderse durante la Feria“Llapanchikpaq Justicia” a realizarse el día viernes 15 de setiembre entre las 10:00 am y 1:00 pm en el Mercado Central del Callao ubicado en el Boulevard de la cuadra 01 del Jr. Cochrane esquina con Av. Saenz Peña – Callao.

El acto inaugural está programado para las 10:00 am.

Además, para ofrecer servicios al ciudadano, alguna de las entidades participantes ofrecerán servicios gratuitos de salud (Diresa),  asesoría legal, masajes (CONADIS), cortes de cabello, etc

En ese sentido, convocamos a nuestros amigos periodistas a dicho acto para difundir esta actividad que buscar acercar a la las instituciones públicas con su comunidad.

Fecha      : viernes 15 de setiembre
Lugar      : Jr. Cochrane cda. 1 esq. Av. Saenz Peña - Callao
Hora       : 10:00 am

Contacto para este evento:
Gino Villafuerte : 99916-5351
Oficina Distrital de Imagen Institucional