BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VENEZOLANOS SE VIENEN EN MANCHA AL PERÚ: CREEN QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ESTÁ "MARAVILLOSO" Y YA INGRESARON 46 MIL POR LA FRONTERA DE TUMBES


VENEZOLANOS SE VIENEN EN MANCHA AL PERÚ: CREEN QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ESTÁ "MARAVILLOSO" Y YA INGRESARON 46 MIL POR LA FRONTERA DE TUMBES
Desde la semana pasada las instalaciones del Centro Binacional de Atención Fronteriza en Tumbes lucen abarrotadas de ciudadanos venezolanos quienes huyen de la crisis económica y social que sufre país.
Algunos empresarios peruanos les regalan botellas de agua, galletas y plátanos. “Ellos están escapando de la desgracia de su país, nos agradecen, nos bendicen, sé que ellos vienen con poco dinero y que vienen a buscar un mejor destino, queremos darles la mano”, dijo el comerciante Eusebio Pacherre Flores.
estimonio. “Dejé Venezuela porque no hay comida, no hay trabajo, no hay nada, estoy acá desde el jueves por la noche voy a Lima en la casa de unos amigos, dejé a mi esposa e hijos. Espero poder trabajar para traerlos”, comentó Jesús natural de Caracas.
Según un informe de migraciones entre 800 y 500 venezolanos ingresan diariamente a nuestro país. Solo en julio del 2017 ingresaron 13 mil y en lo que va del año han ingresado 46 mil venezolanos.

LOS PRIMEROS VENEZOLANOS LLEGADOS AL PERÚ, EN LA ACTUALIDAD LA GRAN MAYORÍA VIENEN SOBREVIVIENDO VENDIENDO EN LAS CALLES DE LIMA Y PROVINCIAS A PUNTA DE AREPA. LA CALLE CAPÓN DEL CENTRO DE LIMA Y LA CALLE LECAROS DE PUENTE PIEDRA , DEBEN  LLAMARSE  COMO LA CALLE VENEZUELA, POR LA PRESENCIA DE MUCHOS VENDEDORES VENEZOLANOS...EL 66% DE  JÓVENES PERUANOS SE ENCUENTRAN DESEMPLEADOS, NO HAY PARA LOS PROPIOS PERUANOS;  LO VA HA VER PARA LOS VENECOS, DICEN CURIOSOS   TRANSEÚNTES DE LA ZONA.