.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

¡EN PLENO GOBIERNO DE PPK: BANCO DE LA NACIÓN LICITA MASAJES PARA SUS TRABAJADORES...!




Banco de la Nación licita sesión de masajes para sus trabajadores

El Banco de la Nación ha decidido contratar servicios para sesiones de masaje para sus trabajadores, así como a una empresa que se encargue de organizar sus eventos deportivos. Representantes de esa entidad señalaron que esas licitaciones están acordes con la ley de seguridad y salud.
En documentos públicos, a los que Exitosa accedió, se aprecia que para la “sesión de masajes, relajantes y descontracturantes a los trabajadores de la oficina principal y macrorregión Lima”, el Banco ha destinado desembolsar 46,197 soles.
Mientras que para el “Servicio de organización de los campeonatos internos deportivos del Banco de la Nación 2017”, se espera gastar 80,552 soles.
En ambos casos, se piensa cubrir los pagos con recursos propios, según se aprecia en el Plan Anual de Contrataciones para este año de la entidad, que se aprecia en la página web del Organismo de Supervisión  de Contrataciones del Estado (OSCE).
CRÍTICO:
Al ser consultado sobre el tema, el congresista oficialista Juan Sheput, afirmó que la licitación por ambos rubros es un despropósito que debe ser corregido, porque en los momentos actuales ese tipo de contrataciones no caen bien en la población.
“Espero que haya una corrección en este tema. No se puede gastar en frivolidades. Quizás el espíritu es bueno, pero se tiene que pensar en la percepción de la gente. Qué va a pensar cuando se enteren que el Banco gasta en masajes para sus trabajadores. Es un despropósito”, dijo a radio Exitosa.
Señaló que si los trabajadores de esa entidad estatal, debido al trabajo que realizan, necesitan relajarse, “pues que salgan a correr, que hagan ejercicios antes de ir a trabajar”.
“Espero que los funcionarios responsables recapaciten, porque el Banco está trabajando bien. Pero está mal el efecto que causa en la sociedad, qué es lo que van a pensar, que se está gastando en masajistas para los funcionarios. No estamos para eso”, acotó.
En el año 2015, el Banco de la Nación gastó por “servicio de ceremonia de clausura de los XI Juegos Deportivos Nacionales, la suma de S/ 61,475; mientras que por servicio de alquiler de instalaciones para los XI Juegos Deportivos Nacionales BN 2015, S/136,040.
Fuente: Diario Exitosa.

"GRACIAS POR SU VISITA"