BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SE LE VIENE LA NOCHE A OLLANTA Y NADINE: FISCALÍA PIDE PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS 2


SE LE VIENE LA NOCHE A OLLANTA Y NADINE: FISCALÍA PIDE PRISIÓN  PREVENTIVA PARA LOS  2 

El fiscal provincial Germán Juárez Atoche presentó un pedido de prisión preventiva contra el expresidente Ollanta Humala y Nadine Heredia por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, confirmaron fuentes de la Fiscalía.
Marcelo Odebrecht aseguró en Brasil que su empresa le dio US$ 3 millones a la campaña de Ollanta Humala en las elecciones de 2011. "El ministro Palocci (Brasil) me pidió, me hizo un pedido para que apoyáramos, que nosotros le diéramos US$ 3 millones para apoyar la candidatura del señor Humala", recordó el empresario.


Según el diario El Comercio, el pedido de prisión preventiva para la ex pareja presidencial no solo se basa en el testimonio de Odebrecht. Otros colaboradores eficaces habrían presentado pruebas a la Fisaclía sobre la entrega de dinero a los nacionalistas.
El Ministerio Público informó que el juez Richard Concepción Carhuancho hará una audiencia el miércoles a las 10 de la mañana para resolver el pedido.