BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUNICIPALIDAD DE LIMA CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON CONCIERTOS EN CLUBES ZONALES


Serpar ha programado una serie de actividades para grandes y chicos

MUNICIPALIDAD DE LIMA CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON CONCIERTOS y SHOWS EN CLUBES ZONALES

Por feriado largo muchos limeños aprovecharán en salir de la ciudad, sin embargo un gran número prefiere quedarse en la capital y para que puedas disfrutar en familia, el Servicio de Parques (SERPAR) de la Municipalidad de Lima, ofrecerá una seria de actividades culturares y show en vivo con motivo a celebrar las Fiestas Patrias los días 28, 29 y 30 de julio desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos.

Los servicios que ofrecerán van desde feria gastronómica, talleres culturales, conciertos con una gala de artistas como: la gran cantante del folclor Sonia Morales, Max Castro y entre otros artistas. Serán tres días de mucho entretenimiento y diversión con el fin de que las familias de nuestra capital se unan a esta celebración patriótica.

PARQUE DE LA MURALLA
A partir del mediodía el 28 de julio, se llevará a cabo una presentación de personajes de Lima Antigua, el mismo día a las 3:00 P.M. para los engreídos de casa se ofrecerá el show de Pepa Pig. Y el 29 de julio a las 8:00 P.M habrá un gran concierto a cargo de la Gran Orquesta Internacional quienes nos harán bailar con lo mejor de la cumbia peruana.

CLUB ZONAL HUASCAR DE VILLA EL SALVADOR
El día central a partir de la 1:00 P.M. los visitantes podrán disfrutar de las danzas Folclóricas; a las 3:00 P.M el público podrá exhibir el denominado Caballo de paso; a las 4:30 P.M artistas bailarán la famosa Marinera y a las 5:00 P.M se ofrecerá un concierto con la gran Sonia Morales, quien cantará  lo mejor de sus canciones como “Perdóname”, “Donde estas amor” y más.

SINCHI ROCA DE COMAS
También a la 1 de la tarde el 28 de julio se podrá apreciar el show de marinera norteña; además desde las 2 hasta las 4 de la tarde show infantil para los pequeños donde se realizarán temáticas de Transformers, Tonokillo, Pepa Pig y más. Y a las 5:00 P.M el compositor Max Castro con lo mejor de su repertorio como “Tú me pides que te olvide”, “A qué volviste”, entre otros.


HUIRACOCHA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
El centro cultural de Huiracocha abrirá sus puertas el 28 de julio desde las 9:00 A.M hasta las 5:00 P.M con el teatro de la proclamación de la independencia, además taller de textilería: Mis raíces peruanas, clase demostrativa de quena y más. A las 2:00 P.M. show con Ronald McDonald y concursos de anfitrionas. Mientras que a las 5:00 P.M Iván Cruz de Yo Soy deleitará con su mejor imitación.

Por otro lado los centros culturales de los Clubes Zonales ofrecerán el sábado 29 y domingo 30 de julio, talleres de música, show de muñecos, pasacalle de zancos, Presentación de danzas, taller de pintura: Mis tres regiones, Cuenta cuentos: El sueño de San Martín y mucho más. Esto con el objetivo de que los niños interactúen y se culturicen bajo la celebración de los 196 años de la Independencia del Perú.


Contacto: Harumi Yashimura 966743874 
Coordinadora de Prensa.